Check the new version here

Popular channels

¿Carlitos 2018?


Tevez con Giovinco en la practica de la Juve.


La Juventus quiere aprovechar el gran momento de Tevez para extender el contrato que vence en junio del 2016. El Apache lleva seis goles para la Vecchia Signora en la temporada y se prepara para el partido de Champions ante el Atlético Madrid.


El gran nivel mostrado por Carlos Tevez en el comienzo de la temporada hizo que los dirigentes de la Juventus tomaran una decisión: anticiparse a los hechos y ofrecerle una extensión del contrato. El Apache tiene vínculo con la Vecchia Signora hasta junio del 2016 a cambio de 4.5 millones de euros por temporada. Y en las próximas semanas piensan iniciar las negociaciones para abrochar su continuidad hasta el 2018. Una mala noticia para los hinchas de Boca que sueñan con su regreso a corto plazo...


Carlitos, que tiene 30 años, metió seis goles en esta temporada y se llevó los elogios de la prensa italiana. Espera seguir dulce este miércoles cuando visiten al Atlético Madrid de Diego Simeone en la segunda jornada de la Champions League. Massimiliano Allegri, el nuevo técnico del equipo, pidió su convocatoria a la Selección y lo llenó de flores tras la victoria sobre el Atalanta. Los dirigentes desean un final feliz como con el francés Paul Pogba: el lunes anunciaron su renovación hasta el 2019.
0
0
0
0No comments yet