Popular channels

Carlitos Tevez volverá al club mas grande



El delantero de Juventus, Carlos Tevez, manifestó en las últimas horas que, luego de su paso por Italia, volverá al Xeneize. Los simpatizantes de Boca lo esperan contentos y sueñan con el regreso de uno de sus ídolos.

Al "Apache" lo quieren en todos lados. El delantero llegó a Juventus como un ídolo y, a minutos de su presentación, se enteró que usará la histórica "10", ese número que manipuló durante tanto tiempo Del Piero.

Sin embargo, el exjugador de la Selección Argentina no se olvida del club de sus amores, el Xeneize. En una entrevista al diario Clarín, comunicó: "Mi idea es volver a la Argentina cuando termine el contrato que acabo de firmar. Yo me voy a retirar con la camiseta de Boca. Firmé por tres años, no por cinco o cuatro. Por algo es".

El ex-Manchester City quiere regresar cuando todavía le pueda aportar cosas positivas a la institución de la Ribera desde el verde césped. Además, manifestó: "Ahora no es el momento de volver pero en tres años puede darse la vuelta. Yo soy hincha de Boca y quiero volver a entrar a la Bombonera con la camiseta puesta".






Siempre serás bienvenido Campeón














0
0
0
0No comments yet