Carlo Ancelotti defiende a Mario Balotelli: "No hay que culp

Carlo Ancelotti defiende a Mario Balotelli: "No hay que culparle de todos los problemas"




El técnico del Real Madrid cree que se está utilizando al delantero italiano como chivo expiatorio para justificar el mal inicio de temporada del Liverpool

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, cree que es demasiado fácil culpar a Mario Balotelli de los problemas del Liverpool, cuando en realidad esos problemas son más complejos, según el técnico.

El conjunto de Brendan Rodgers estuvo muy cerca de ganar la Premier League la temporada pasada y recibió muchos elogios por su juego eléctrico en la delantera, pero la venta de Luis Suárez y las lesiones de Daniel Sturridge han dejado a Mario Balotelli solo en el frente de ataque, anotando solo dos goles.

A pesar de los malos números del italiano, Carlo Ancelotti cree que se está utilizando a Balotelli como chivo expiatorio culpándolo del mal inicio de campaña del Liverpool: "Se habla demasiado de Mario. Balotelli es un jugador extraordinario que se ha encontrado un equipo perdido sin Luis Suárez, con lo que deben encontrar soluciones diferentes", dijo a La Gazzetta dello Sport.

"El problema del Liverpool no es solo Balotelli, es mucho más complejo. Claro que tiene que ayudar al equipo a alcanzar el nivel de la temporada pasada, pero no se puede culpar de todos los malos resultados a Balotelli", explicó Ancelotti.