Check the new version here

Popular channels

Carlo Ancelotti explicó por qué Real Madrid le ganó a Barcel



El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó el esfuerzo y "la profesionalidad de su plantilla", fiel a una idea de fútbol y que le llevó a la remontada y al triunfo ante el Barcelona.

"La clave fue que mantuvimos tras el gol encajado la misma idea. Atacar no solo con contraataques sino por las bandas. En la segunda parte, sobre todo, ganamos el partido porque queríamos ganarlo. El primer tiempo se demostró que podíamos ganarlo", remarcó Ancelotti.

"Estoy satisfecho porque esta es la idea que tengo. Que este equipo puede jugar este fútbol y estoy satisfecho de estos jugadores", subrayó el italiano.

"Ganar al Barcelona tiene un significado importante. El Barcelona es un equipo muy fuerte y además recortamos puntos en la tabla. Por eso estamos más satisfechos", recordó el italiano, que no está de acuerdo en que su equipo hubiera sido tan superior al azulgrana.

"Superior no lo sé. No es fácil superar al Barcelona. El partido fue bastante igualado y no he visto una gran superioridad aunque al final tuvimos muchas opciones porque el rival estaba descolocado", destacó Ancelotti.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New