Check the new version here

Popular channels

Carlo Ancelotti ironizó sobre las críticas de Blatter al Bal

Carlo Ancelotti ironizó sobre las críticas de Blatter al Balón de Oro que recibió Messi: "Imposible hacerlo callar"

El presidente de la FIFA cuestionó la elección de la Pulga como mejor jugador del Mundial Brasil 2014; "No hay mucho que pensar, Crisitano es el mejor jugador del año", dijo el DT



"Fue un error", dijo el presidente de FIFA, Joseph Blatter, sobre la elección de Lionel Messi como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014. Hoy, fiel al estilo de los medios deportivos españoles, le preguntaron sobre el tema a Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, quien optó por la ironía para responder: "Siempre me sorprende lo que hace, pero qué le vamos a hacer, es imposible hacerlo callar al presidente de la FIFA".

Sobre las posibilidades de que Cristiano Ronaldo, estrella de su equipo, vuelva a ganar el Balón de Oro 2014, Ancelotti no dejó lugar para la dida: "No hay mucho que pensar. El año de Cristiano, marcando goles y ganando títulos importantes, hace que no haya duda de que es el Balón de Oro".

Ronaldo y Messi, los dos grandes animadores de las últimas entrega de premios de la FIFA, vuelven a encabeza la lista de 23 jugadores nominados para el Balón de Oro, que se anunciará en Zúrich el próximo 12 de enero.
0
0
0
0No comments yet