Canales populares

Carlo Ancelotti se burla de JameD10S





James Rodriguez padeció sombrerito de Carlo Ancelotti en el Clásico

El volante colombiano fue protagonista de una jugada en la que iba a buscar el balón y su entrenador terminó por burlarse de él.


link: https://www.youtube.com/watch?v=aWrIiLoPHX8


Real Madrid fue dueño absoluto del último Clásico al imponerse por 3-1 sobre el Barcelona. Y una de las jugadas que llama la atención, pero de la que nadie se percató durante el partido, fue un fail protagonizado por el entrenador Carlo Ancelotti y el colombiano James Rodríguez.

Cuando corrían los 26’ del primer tiempo, un balón llegó a la zona técnica de Carlo Ancelotti. Este lo tomó, lo alzó y al ver que James Rodríguez venía por el balón, no tuvo mejor idea que pasarlo por encima del jugador. El colombiano se quedó sorprendido ante la acción del entrenador. Fue un fail.

Los minutos pasaron y el Real Madrid se comportó como una verdadera máquina en el partido. Los goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Karim Benzema liquidaron a un Barcelona absolutamente desprotegido en la mitad del campo.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se alista para visitar este fin de semana al Granada en el marco de la fecha 10 de la Liga BBVA. A estas alturas de la temporada, el equipo merengue marcha en el puesto 3 de la tabla con 21 puntos.







QUE INYUSTUCIA ! 


0No hay comentarios