Check the new version here

Popular channels

Carlos Aguas: “Me da tristeza que hagan ese tipo de política

Carlos Aguas, Secretario General del club, se refirió en “Dale Bo…” AM 570, sobre la pancarta que apareció en el alambrado de la tribuna Socios Sur en el encuentro ante Atlético Rafaela: “Me parece una bajeza tremenda poner eso.



Todos saben y nos conocen a los 30 directivos, 210 representantes, y a la gente de la comisión. Somos todos hinchas de Boca. No hay nadie que pase 12 horas en el club siendo hincha de otro equipo”.

Además, remarcó el camino recorrido de la dirigencia dentro de Boca: “Yo sé por los comentarios quienes son los que dicen eso, y la verdad que no tiene razón de ser. Con las personas que ellos piensan que son de otros clubes, voy a la cancha desde muy chico. Los conozco hace más de 20 años, sé lo que sienten por el club, y lo mal que estamos hoy por los resultados deportivos. Porque si bien en el resto de las actividades del club nos va bien, lo cierto es que si no entra la pelota, es una complicación para nosotros”.

Por último, opinó de los movimientos opositores que resaltan este tema: “No le doy la importancia que le debería dar. Pero sí me da mucha tristeza que haya gente que haga ese tipo de política”.
0
0
0
0No comments yet