Check the new version here

Popular channels

Carlos bianchi Se quedó sin excusas y reconoció que es...

...El primer responsable"









El entrenador xeneize dijo que tiene autocrítica, que el equipo debe "progresar" y mostró su malestar por la convocatoria de Martino a Gago y Orion para el amistoso con Alemania


31 mil dolares por PUNTO



"Soy el primer responsable por los malos resultados de Boca ", la frase que Carlos Bianchi dejó en su habitual conferencia de prensa de los viernes, previa a la fecha del fin de semana, dejó en claro que el Virrey asume el presente que atraviesa su equipo, que aún no consigue convencer.

El entrenador de Boca dijo, a diferencia de lo que dicen "los periodistas", que es autocrítico: "Que digan que no soy autocrítico es la opinión de algunos periodistas", remarcó el entrenador de Boca.

Sobre el rendimiento de su equipo, Bianchi sostuvo que deberá "progresar y tratar de jugar mejor", ya que en la primera fecha de este campeonato volvió a perder en la Bombonera. Además, en este ciclo, no logró ganar en el interior del país: "No sabía que habíamos ganado un sólo partido en el interior, habrá sido casualidad", dijo irónicamente el técnico. "Tenemos que tener más presencia en la cancha, estar convencidos de nuestras cualidades", sostuvo.

Mostró su malestar por la convocatoria que confirmó ayer el nuevo entrenador de la Argentina, Gerardo Martino, para el amistoso con Alemania. Mantendrá los mismos 23 del Mundial, entre ellos, Agustín Orion y Fernando Gago. "No se si es tan importante que ellos viajen", declaró. Un día después de ese encuentro, Boca jugará por la Copa Sudamericana.

Además de hablar del presente de Boca, Bianchi felicitó a San Lorenzo por haber ganado su primera Copa Libertadores. "Es un orgullo que traigan la Copa de vuelta a la Argentina, las últimas cuatro las habían ganado equipos brasileños", sostuvo..




0
0
0
0No comments yet