Check the new version here

Popular channels

"Carlos consideraba que se podía encontrar una salida"



El ayudante de Bianchi : "Carlos consideraba que se podía encontrar una salida"
José María Castro afirmó que hubo "movimientos extraños" el día de la decisión de la salida del Virrey.



Después de la salida de Carlos Bianchi como entrenador de Boca , en su tercer ciclo como DT en la institución, José María Castro, su ayudante de campo, habló del final del ciclo.



"Está más pleno y más tranquilo, pero a la vez le queda ese sabor amargo, porque él consideraba que se podía encontrar una salida a esta situación", dijo Castro en declaraciones a "ESPN FC", que se emite por ESPN Radio.

Además, opinó sobre los dichos del Virrey de no volver a dirigir Boca: "Yo creo que a él le dolió mucho la manera, entonces quizás lo haya dicho desde el lugar del dolor. De la manera en la que se fue, en un lugar donde vivió cosas inolvidables", expresó.

También se refirió al día en el que se tomó la decisión de la salida de Bianchi: "Antes de entrenar había unos movimientos extraños. De hecho confirmamos el entrenamiento del día siguiente y fue ahí que nos enteramos que no continuábamos".

El presente, con el Vasco Arruabarrena como DT. "Los jugadores han renovado la ilusión con la llegada de un nuevo entrenador. Cualquier cambio, renueva cualquier plantel. Cuando no hay una dinámica positiva, yo creo que a la larga se renueva", opinó Castro sobre el cambio de actitud de los jugadores tras la partida del Virrey. Y añadió: "Carlos y yo creemos que Boca tiene un muy buen plantel. Se ha comenzado a salir de ese espiral negativo"



0No comments yet
      GIF
      New