About Taringa!

Popular channels

Carlos pep Bianchiola: " Con riquelme nos excusamos mutuamen







31 mil dolares por punto








El entrenador de Boca,Carlos Bianchi, volvió hoy a las clásicas conferencias de prensa antes de los partidos, se lo mostró de buen humor y no evitó referirse a su relación con Juan Román Riquelme. "Tengo una buena relación con Román, nos respetamos mutuamente", afirmó el DT.

Tampoco ahorró elogios para el ahora enganche de Argentinos Juniors: "Me dará mucho placer verlo a Riquelme en Argentinos Juniors. Es el jugador mas importante de la historia de este club".

El virrey también habló sobre varios temas de la actualidad xeneize y confirmó el equipo que el próximo domingo se enfrentará a Newell's.



Sobre los refuerzos. "Se fueron muchos jugadores, y en teoría, había que reforzar. Los refuerzos son para completar el plantel. Los jugadores que traje son para completar, algunos jugarán de titular y otros no".

Sobre la 10 de Boca. "Le di la 10 de Boca a Luciano Acosta porque la gente lo quiere, la 10 pesa mucho. Alguien la tenia que llevarla. Pesa mas que la estatua de Cristobal Colón, que se la quieren llevar de la plaza de atrás de la Rosada".

"Soy un convencido que el 10 es un puesto muy especial y no cualquiera puede asumir jugar de 10 como lo interpreto yo".

Sobre el nivel del equipo. "Hay que mejorar en todas las lineas. El juego del mediocampo, la defensa, definir mejor arriba. Si no definen, no sirve jugar bien. Desearía que el equipo demuestre más de lo que hizo contra Huracán. Estamos en 6 puntos, pretendiendo que el equipo juegue mucho mejor".

Sobre el sistema de juego. "Desde que se fue Román tengo que poner otro sistema (4-4-2), si todos se involucran tiene buena presencia. Ya lo usé en 2003. Hay que adaptarse a las exigencias del momento.






0No comments yet
      GIF