Check the new version here

Popular channels

Carlos Sánchez convocado a la Seleccion Uruguaya

SELECCIÓN: CARLOS SÁNCHEZ RESERVADO

Más sorpresas






Óscar Washington Tabárez confirmó una lista de 29 futbolistas reservados para los amistosos que la selección uruguaya disputará en la fecha FIFA de noviembre ante Costa Rica y Chile. Los nombres de Carlos Sánchez y Guzmán Pereira son las principales novedades en la nómina.
La selección uruguaya jugará dos encuentros amistosos frente a Costa Rica en Montevideo el 13 de noviembre, y Chile el 18 en Santiago. Para esos choques el Maestro Tabárez citó a 29 futbolistas, con fuerte hincapié en la renovación.


Las grandes sorpresas están en los nombres de Guzmán Pereira y Carlos Sánchez. El ex futbolista de Wanderers y que ahora juega en la Universidad de Chile, no había sido convocado nunca para la selección mayor, pero sí había estado en algunos combinados celestes juveniles.

Por otro lado, Carlos Sánchez manifestó hace algunos días cuando le preguntaron si aceptaría una citación a la selección argentina, que él siempre estuvo esperando el momento que llegara el llamado de la Celeste. "Mi esperanza y mi deseo siempre es con la Celeste. Yo pienso en hacer las cosas bien acá y después se verá lo que pueda suceder. Mi deseo es vestirme de celeste en algún momento y estoy tranquilo", había dicho el volante de 29 años.

Por su parte, no fueron citados por Tabárez los futbolistas de Peñarol Jorge Rodríguez ni Alejandro Silva. Mientras, Matías Aguirregaray volvió a la convocatoria después de ausentarse en una.

La lista:

Fernando Muslera
Martín Silva
Martín Campaña
Maximiliano Pereira
Matías Aguirregaray
José María Giménez
Emiliano Velázquez
Diego Godín
Martín Cáceres
Álvaro Pereira
Diego Arismendi
Egidio Arévalo Ríos
Guzmán Pereira
Carlos Sánchez
Matías Corujo
Camilo Mayada
Gastón Ramírez
Nicolás Lodeiro
Giorgian De Arrascaeta
Álvaro González
Diego Rolan
Jonathan Rodríguez
Cristián Rodríguez
Cristhian Stuani
Edinson Cavani
Luis Suárez
Abel Hernández
0
0
0
0No comments yet