Check the new version here

Popular channels

Carlos Sánchez pide selección Celeste


A pesar de que en los próximos días será ciudadano argentino, Sánchez sigue soñando con vestir los colores de Uruguay: "Es un deseo que tengo desde chico". A su vez, ilusionado por el momento de River, tiró: "Ojalá nos quedemos con los dos torneos".

Carlos Sánchez volvió del Puebla mexicano totalmente renovado y con una regularidad que no conseguía desde aquella temporada en la que River militó en la B Nacional. El ex Godoy Cruz encontró en el equipo de Marcelona Gallardo un nivel que lo puso en boca de todos y hasta se empezó a rumorear de un posible seguimiento para la Selección del Tata Martino. Algo que no pasa inadvertido para el volante uruguayo aunque su deseo sea otro: el de jugar para su país. "Jugar en la selección uruguaya es un sueño que tengo desde chico. Ojalá me den la oportunidad", comentó el jugador que el próximo lunes será declarado ciudadano argentino. También, el hombre ,illonario dijo que se ve "en un gran momento" y espera demostrar que “está a la altura".

Por otro lado, Sánchez hizo referencia a la oportunidad que tiene este River de marcar historia y ser campeón en el torneo local y la Sudamericana."Tenemos una gran ilusión de quedarnos con los dos torneos que estamos jugando", señaló el charrúa para el programa América & Closs. El mediocampista derecho es el segundo jugador que más jugó con Gallardo, detrás de Ramiro Funes Mori.

En cuanto a lo que se le viene a River en el ámbito internacional, Carlitos ya piensa en el duelo copero con Estudiantes y no le teme al cansancio que genera disputar dos competencias: "Ellos cambian poco a los jugadores, así que el trajín lo tenemos todos. No creo que haya diferencias físicas" soltó.


0
0
0
0No comments yet