Check the new version here

Popular channels

Carlos Sanchez sueña con ser celeste

"Ojalá se cumpla mi sueño de jugar en la Celeste"
Carlos Sánchez, a los 29 años, es una de las figuras del River Plate sensación del fútbol argentino. Y asegura que no pierde las esperanzas de entrar en la órbita de Óscar Tabárez.




Carlos Sánchez es una de las figuras de River Plate, que marcha puntero e invicto en el torneo local y acaba de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y a los 29 años (a fin de año cumplirá 30), el mediocampista asegura que mantiene las esperanzas de ser citado por primera vez a la selección mayor uruguaya.

Por lo pronto, el ex futbolista de Liverpool aseguró que la semana próxima obtendrá la ciudadanía argentina (hoy ocupa plaza de extranjero, una de las razones que lo obligaron a emigrar a México) aunque sin perder la uruguaya.

"Para que me salga la ciudadanía faltan detalles, la tengo que terminar el lunes. ¿Un llamado de la selección argentina? Lo veo difícil", explicó en declaraciones a "Deportivo Telam" de Argentina. Y agregó, contundente: "Mi deseo siempre será jugar con la 'celeste', nací en Uruguay, siempre soñé con jugar en esa selección y ojalá se me cumpla en algún momento".
0
0
0
0No comments yet