Check the new version here

Popular channels

Carlos Sánchez ya viste la Celeste




El volante de River ya se entrena a las órdenes de Oscar Tabárez en Montevideo. Iría al banco de suplentes este jueves ante Costa Rica en el Centenario, en un partido amistoso.

Se le dio el "sueño" a Carlos Sánchez. El volante de River se entrenó este lunes a las órdenes de Oscar Washington Tabárez en el predio de la AUF. Es la primera convocatoria del charrúa a la selección de su país. Le llegó la oportunidad a los 29 años. Un futbolista de tan alta edad no tenía su primer llamado desde principios de la década del 90, cuando Juan Jacinto Cabrera, de Cerro, fue llamado por Roberto Fleitas.

No hay indicios sobre si el entrenador colocará a Sánchez entre los titulares ante Costa Rica, este jueves a las 21 en el Centenario. Tabárez ordenará una práctica de fútbol este martes por la tarde. Pero no es costumbre del Maestro poner de titulares a los futbolistas que tienen su primer llamado, por lo que lo más probable es que el Negro ingrese en el segundo tiempo ante los Ticos. Uruguay enfrentará al martes siguiente a Chile en Santiago, en otro amistoso, en el que también Tabárez puede probar a Sánchez.

En septiembre, Tabárez había convocado a Daniel D'Arrascaeta, enganche de Defensor Sporting, pero no lo puso ni un minuto en el amistoso contra Japón (victoria 2-0 de visitante) y apenas le dio siete minutos ante Corea del Sur, en Seúl (triunfo por 1 a 0). Ese antecedente lleva a la prensa uruguaya a ser prudente con la posibilidad de que Sánchez arranque contra los Ticos.

Tabárez también convocó por primera vez a Guzmán Pereira, volante de Universidad de Chile, y a Martín Campaña, arquero de Defensor Sporting. Siguen en la lista varios de los que fueron base del equipo de Tabárez en el Mundial de Brasil: Muslera, Godín, Arévalo Ríos, Alvaro González, Cavani y Luis Suárez.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New