Check the new version here

Popular channels

Carlos Tevez: "¿A qué le tenía miedo cuando era chico?"

En una extensa entrevista con el diario español El País, el Apache habló sobre su infancia, su amor por Boca y su relación con Lionel Messi




Carlos Tevez cuenta que no cambiaría su infancia por nada en el mundo. Que su vida en Fuerte Apache le sirvió "para ser una persona derecha y saber cuáles son los valores de la vida". Pero también recuerda el costado más duro: "Tenía miedo a terminar preso". En una extensa entrevista con el diario español El País, Carlitos habló de todo y de todos. De su infancia, de Boca, de Messi, del Calcio .

"Mi infancia no la cambio por nada en el mundo. Me sirvió para ser una persona derecha y saber cuáles son los valores de la vida. La volvería a vivir y siempre volvería a mi barrio. En la calle aprendí los códigos. Me enseñó a ser hombre, siempre digo que la escuela me pudo haber enseñado poco, pero la calle mucho", señaló.


''El Calcio me enseñó a ser más profesional y más goleador''


Contó varios momentos de una niñez en la que no tenía dinero ni para comprar figuritas, pero también habló de su presente. Y de un futuro cada vez más cercano con la camiseta de Boca, el club de sus amores. Consultado sobre por qué todos los que juegan en Boca tienen ganas de volver a la Bombonera, Carlitos intentó explicar una pasión inexplicable. "Yo soy muy hincha de Boca, toda mi familia lo es. Cumplí el sueño de jugar y ganar con ellos. Boca es... qué sé yo, una pasión que no se puede explicar. Vas domingo a domingo y sabés que vas de fiesta al estadio, gane o pierda el equipo sabés que vas a ver a Boca y eso lo hace distinto. Vas a ver cualquier otro equipo y si juega mal la gente empieza a sentirse mal y a putear. En la cancha de Boca no, allí siempre es alegría, jueguen bien o mal".


''En la cancha de Boca siempre es alegría, jueguen bien o mal. Es una pasión difícil de explicar''



Sobre la selección, reveló que la última vez que lloró fue "en el Mundial de Brasil" y que no tiene diferencias con Messi, "como señala la prensa". "El supuesto veto de Messi es un comentario de los periodistas. En Argentina hablan mucho de o Messi o Tevez, el uno o el otro. Pero nosotros siempre nos hemos llevado bien, dentro y fuera de la cancha. Messi nunca le dirá a un técnico quien tiene que jugar y quien no. No es que no tenga el poder sino la capacidad humanamente para decir eso". Y finalizó: "No me dolió ver el Mundial desde afuera porque nunca me sentí parte del grupo, pero ahora sí".
0
0
0
0
0No comments yet