Check the new version here

Popular channels

Carlos Tevez está muy cerca de volver a la selección

Tras más de tres años de ausencia, el Tata Martino inició el proceso para permitir el regreso del Apache al conjunto nacional



Mucha agua pasó debajo del puente y, luego de ser uno de los grandes ausentes en el Mundial de Brasil 2014, la selección argentina cuenta con grandes posibilidades de volver a contar para sus próximos compromisos con Carlos Tevez.

Como ya lo había anticipado en su presentación, el Tata Martino no iba a cerrarle las puertas a ningún jugador, pero, antes de dar un primer paso con el espinoso caso Carlitos, optó por charlar del tema con el plantel en Düsseldorf, en el triunfo ante Alemania por 4-2.

Pese a la ausencia del capitán y referente Lionel Messi, el Tata se encargó de consultar a la Pulga y a los otros referentes sobre la situación y, luego de una charla franca y abierta, el camino para el regreso de Carlitos comienza a allanarse.

Carlos Tevez tiene 30 años y su último partido en la selección fue el 16 de julio de 2011 en la eliminación argentina de la Copa América con Sergio Bastista; en casi tres años en el conjunto nacional, Alejandro Sabella nunca lo convocó

No hay tiempos definidos y habrá que ver la decisión del Apache sobre la posibilidad de volver a vestir los colores de la selección, pero la citación podría llegar tanto para la próxima doble fecha FIFA en Asia (11 de octubre ante Brasil en Pekín y tres días después ante Hong Kong) como para los amistosos de noviembre en Norteamérica. El primer compromiso oficial será la Copa América 2015 de Chile.

"Hay que ver qué actitud toma con el grupo y su decisión. Pero con ciclo y aires nuevos veremos qué sucede en el futuro", le dijeron a canchallena.com desde la intimidad de la selección .

Los acercamientos luego de un distanciamiento son así, de a poquito. Pero el armisticio de Düsseldorf marcó el primer paso a una situación que conmoverá al fútbol argentino y mundial: Carlos Tevez se podría sumar a los Cuatro Fantásticos... Si es para sumar, bienvenido sea

0No comments yet
      GIF
      New