Check the new version here

Popular channels

Carlos Tévez metió dos goles en la victoria de la Juventus a

Carlos Tévez metió dos goles en la victoria de la Juventus ante la Reserva


El 'Apache' se anotó dos veces en el marcador en el 6 a 1 de la 'Vecchia Signora' ante los juveniles del club



link: http://www.youtube.com/watch?v=sh37kpAxJik

ITALIA.- Una nueva temporada se acerca en Europa y los equipos ultiman detalles de cara al arranque de la competencia oficial. De esta manera, la Juventus, campeón de las últimas tres ediciones del Calcio, disputó un encuentro ante la Reserva en Villar Perosa.

Es como para cerrar las jornadas de mayor esfuerzo físico y que los jugadores se puedan ir ablandando. Y como si no necesitara eso, Carlos Tévez anotó los dos primeros goles del elenco principal en apenas 12 minutos. Después, el Apache falló un penal, pero llegará afilado al comienzo de la Serie A.

Otro que pudo convertir fue Roberto Pereyra y los demás tantos fueron obra de Lichtsteiner, Vitale y Buenacasa, mientras que Roussos había puesto el empate transitorio del 6-1. El entrenador Massimialiano Allegri utilizó una formación completamente distinta en el segundo tiempo, que no terminó porque los hinchas invadieron el campo de juego.

Bajo una lluvia leve, Carlos Tévez se fue firmando autógrafos y le regaló su camiseta a un nene que estaba presente. Recién el 30 de agosto será el primer compromiso de la temporada: ese sábado, a las 13 de Argentina, la Juventusvisitará al Chievo para darle inicio al Calcio. Será el inicio de su camino en la búsqueda por el cuarto título al hilo. (Especial El Intransigente)






0
0
0
0
0No comments yet