Canales populares

Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester City



SITUACIÓN DE CARLOS TÉVEZ EN EL MANCHESTER CITY
NO TE LO PIERDAS




Carlos Tévez se rehusó a ingresar de cambio ante el Bayern Munich

Carlos Tévez dio nuevas muestras de querer abandonar al Manchester City, luego de negarse a entrar de cambio durante el cotejo entre los “Citizens” y el Bayern Munich por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

“Se negó a entrar. Para mí es algo malo porque es increíble que un jugador se niegue a entrar para ayudar al equipo. Es algo inaceptable”, comentó el entrenador del City, Roberto Mancini, quien también tuvo una pequeña discusión con el delantero bosnioherzegovino, Edin Dzeko.

“(Edin) estaba decepcionado, pero el entrenador puede hacer lo que piensa. Yo soy el que tiene que estar enojado por su actuación y no él. Necesito hablar con él”, indicó el técnico italiano.

Dzeko se disgustó después de que Mancini lo cambió en el minuto 56 para reforzar el mediocampo con el ingreso de Nigel de Jong. En ese momento, los ingleses ya caían 2-0.

Tras dos encuentros, el City sólo ha sumado un punto y se encuentra tercero en el Grupo A de la Champions en la que es su temporada debut en la máxima competencia de clubes del Viejo Continente.


LA RELACIÓN ENTRE EL 'APACHE' Y MANCINI SE HA DESGASTADO POR COMPLETO

Roberto Mancini se enojó con Tévez y no lo quiere más en el Manchester City

LONDRES - Carlos Tévez asegura que no se negó a salir ayer al campo frente al Bayern en Múnich, razón por la que el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, anunció que el delantero argentino no volverá a jugar con los "citizens".

"Quiero pedir perdón a todos los fans del Manchester City por cualquier malentendido que ocurriese en Múnich pero nunca me negué a jugar", aseguró en un comunicado Carlos Tévez, que achacó lo sucedido a una "confusión".

En Múnich, Mancini fue categórico. "Si queremos mejorar como equipo Carlos (Tévez) no puede jugar con nosotros. Conmigo, está acabado", señaló.

El entrenador del City dijo que hablará con los directivos del club para buscar una salida a la situación, después de que el delantero argentino se negase ayer a jugar contra el Bayern en el partido de la Liga de Campeones cuando su equipo perdía 2-0.

"Yo decido las sustituciones, no Carlos", apuntó el técnico, visiblemente enfadado. "La situación es imposible", agregó.

Sin embargo, el futbolista, de 27 años, afirmó que no se negó a salir al campo y achacó la situación a un "malentendido".

"En Múnich había calentado y estaba listo para jugar. No es el momento de entrar en detalles de por qué esto no ocurrió, pero quiero dejar claro que nunca me negué a jugar", aseveró el delantero.

"Había confusión en el banquillo y creo que ha podido haber un malentendido sobre mi posición", agregó Tévez.

"Estoy dispuesto a jugar cuando sea requerido y a cumplir con mis obligaciones", dijo.

Según el jugador, los fans del Manchester City "entienden" que cuando está "en el banquillo" siempre ha dado "todo por el club".

Después de compartir el título de máximo goleador de la Premier la pasada temporada con Berbatov con veinte tantos, Tévez trató en vano este verano de abandonar el Manchester City pero fracasaron las negociaciones con el Inter de Milán y el Corinthians poco antes de que se cerrara el mercado de verano.

En el tramo inicial de la liga, el futbolista apenas ha jugado y no ha logrado anotar ningún gol en los minutos que ha disputado.

Bayern de Múnich 2 - Manchester City 0: Mario Gómez aterrizó a los 'Citizens'

Berlín, 27 sep (EFE).- Un doblete Mario Gómez en los últimos minutos del primer tiempo le dio al Bayern de Múnich una clara victoria por 2-0 ante el Manchester City, que se sumó a la lista de equipos que no han podido marcar esta temporada ante el conjunto alemán.

El Bayern mostró ante todo el oficio que lo viene caracterizando a lo largo de la temporada, al que agregó en esta ocasión una alta dosis de serenidad para soportar una fuerte presión inicial del Manchester City.

Se había dicho que para el Bayern el duelo de esta noche iba a ser el partido más difícil de la temporada y al comienzo el City hizo mucho para confirmarlo, imponiéndole velocidad al partido, poniendo el balón en la mitad del Bayern y dificultando con una presión agresiva la salida de los locales.

La primera alarma fue un posible penalti de Jerome Boateng a David Silva en el minuto 3. Sin embargo, pese a que visualmente el City parecía dominar el partido, las ocasiones de gol para el equipo inglés no solo eran escasas, sino que no hubo ninguna completamente clara.

Los avances del City, por prometedores que fueran, solían morir en los centrales del Bayern y las veces que terminaron en remates a puerta el balón fue presa fácil para Manuel Neuer.

En cambio, en la parte defensiva había cosas que fallaban en el juego del City. La presión que practicaba el equipo inglés en la mitad de campo del Bayern le hacía propenso al contragolpe y, por ese camino, el Bayern tuvo la primera ocasión clara de gol cuando Bastian Schweinsteiger remato por encima de la portería, dentro del área pequeña, en el minuto 37.

Dos minutos después llegó el primer gol del Bayern en una situación que se originó en una jugada del francés Franck Ribery por la banda izquierda que terminó en un remate que paró a medias el meta Hart para que Gómez definiera desde corta distancia.

Luego, en el 45, Gómez hizo el segundo, aprovechando otra parada a medias de Hart, esta vez ante un cabezazo de Daniel Van Buyten tras una falta lanzada por Toni Kroos desde la izquierda.

Los goles parecieron paralizar al City y el Bayern tomó el control de las acciones en la segunda parte, poniendo a circular la pelota en sus propias filas y generando situaciones de peligro.

En el 58, Gómez remató desviado desde corta distancia. En el 72, Hart desvió a saque de esquina un remate de media distancia de Schweinsteiger.

La situación exigía una reacción del banquillo del City y la hubo, pero las decisiones del entrenador Roberto Mancini resultaron bastante heterodoxas.

Carlos Tévez, que hubiera podido ser un revulsivo, tuvo que quedarse en el banquillo y desde allí vio como un delantero, Edin Dzeko, tenía que salir para darle paso a un centrocampista como Nigel de Jong y un hombre creativo como Nasri le cedía su puesto a un volante de contención como James Milner.

Todo indicaba que Mancini había resuelto limitarse a minimizar los daños ante el despertar que había mostrado el Bayern en el segundo tiempo.





Crisis: Roberto Mancini lee la cartilla a Carlos Tevez, quien se niega a jugar y pasa el resto del partido viendo desde el banquillo
_____________________________________________________________________________________


Asombroso: las acciones de Tevez sorprendió a sus compañeros de equipo, fans y detractores

_____________________________________________________________________________________


Tevez deja el Allianz Arena antes de ser autorizados para abordar bus de la ciudad

_____________________________________________________________________________________


La Copa de la Liga, 21 de septiembre: ¿Será esta victoria por 2-0 sobre el Birmingham el último partido de Tevez para la ciudad?

_____________________________________________________________________________________















ALVA05

COMENTEN
GRACIAS





¿QUE OPINAN USTEDES?
+10
0No hay comentarios