Check the new version here

Popular channels

(carp) "Disfruto de esto"

Mora se vistió de goleador ante la ausencia de Teo y, con un doblete, fue la figura de la victoria de River. El uruguayo, que llegó a los diez gritos con la Banda, se alegra por este presente: "Esto es trabajo y trabajo".



En el contexto de un River de grandes actuaciones, Rodrigo Mora aún estaba en deuda con el equipo de Gallardo. A pesar de que la había metido en el 4-0 a Godoy Cruz, al uruguayo todavía le faltaba meterse en la sintonía de sus compañeros. Hasta este domingo. Sin Teo Gutiérrez, convocado a su selección, la Pulga se hizo cargo del poder de fuego de su equipo y, doblete mediante, fue el hombre más determinante de la cancha. "Qué lindo es hacer dos goles y ver que el estadio explota. Disfruto de este momento", comentó apenas finalizó el 2-0.


Con los gritos ante Tigre, Mora llegó a la decena de goles oficiales con la camiseta de River. Fue la segunda vez que hizo de a dos, tras el 2-0 a Unión en noviembre de 2012. Picante, inmanejable para la defensa visitante y además con definición, tras los cortocircuitos que tuvo con Ramón Díaz, Rodrigo quiere volver a enamorar. ¿Cuál es la razón del cambio? "Es 100% responsabilidad del entrenador. Esto es partido a partido. Estoy feliz y contento, y eso trato de plasmarlo en la cancha", dijo el uruguayo, a quien se le atragantó el tercer gol en una emboquillada: "Quise definir así. La sacaron en la línea, lo importante es que se ganó", cerró.





0
0
0
0
0No comments yet