Check the new version here

Popular channels

[CARP] ¿Dónde quedó el hincha exigente?



¿Dónde quedó el hincha exigente?





Este es un post con un contenido no hecho por mi. He puesto su respectiva fuente al final del post, donde corresponde.

Es un post anti-termos, así que si decías boludeces como "me chupa un huevo la B" o "yo soy Hincha de River, no de los resultados", te recomiendo que te abstengas a leer el contenido de este post.

Es un post pura y exclusivamente para hinchas de River, hinchas de otros clubes, abstenerse.

Si hasta ahora cumpliste todos los requisitos, leelo todo, que está bueno.




No sé cómo algunos hinchas bancan a Almeyda, un ex jugador que volvió a jugar en River porque estaba deprimido en la vida, y lo único que lo iba a ayudar era volver a jugar al fútbol como lo hizo. Y lo dijo él, que estaba deprimido y que necesitaba volver a jugar para levantarse. Que antes de volver a jugar en River no quería hacer nada. Fue el capitán del descendo y luego pasó a ser el Dt de River a partir de la llegada al Nacional B. Hay cosas que no entiendo...

No entiendo cómo hay personas que bancan al peor Dt de la historia del club, al Dt que agarró el cargo en el peor momento de la institución, un momento en donde no podés ponerte a probar qué hacer y qué no. Un Dt que agarró a River sin experiencia, algo que si buscaba el "bien del club" nunca tendría que haber hecho. Vale mencionar también el egoísmo, ya que detrás esperaban Ramón que dijo que dirigía gratis a River en el NB, (el hijo también lo dijo), el Tolo Gallego, entre otros...

Bancan a un Dt que echó al último ídolo del club por la puerta de atrás (por ahí se puede entender algo sobre lo de Ortega por la edad, aunque la magia hasta el día de hoy la tiene intacta), que echó de la misma forma a Cavenaghi y al Chori para armar un "River más rápido" como el de ayer, ¿vieron que rápido y veloz fue el River de ayer a la tarde?, rápido, jogo bonito, desbordes por todos lados, por favor... :/

Bancan a un Dt que desde que agarró el cargo no hizo nunca algo bueno por River. Ascendimos gracias a los jugadores. No ascendimos gracias a Almeyda, sino que ascendimos A PESAR de Almeyda, a pesar de los malos cambios, de los malos planteamientos, a pesar de que éste banque a Arano, entre otras cosas. Ascendimos porque en el fútbol argentino no había mejor plantel que el que tenía River. Ni en el Nacional B, ni en Primera hubo un club con mejor plantel que nosotros cuando militábamos el Nacional B. Ascendimos por las individualidades que teníamos, porque teníamos tres delanteros como los que no había en ningún otro club. Ascendimos porque en la primer mitad del torneo nos salvó Cavenaghi con sus casi 20 goles, y en la segunda mitad (cuando Almeyda y Passarella hacían hasta lo imposible por arruinarles la vida a Cavenaghi y al Chori) nos salvó el Rey David, quien junto a Ponzio fueron traídos por Passarella, quien quiere que sean los líderes de River y no los dos jugadores que vinieron por amor al club: Cavenaghi y Domínguez.

No se entiende cómo hay personas que bancan a quien nos hizo pasar vergüenza, eso es lo único que hizo, en partidos que perdimos o que nos empataron porque vivimos cometiendo los mismos errores que nunca fueron corregidos, hasta el día de hoy, y puedo dar el ejemplo de Cirigliano, jugador salido de nuestro semillero, un crack indiscutible por donde se lo mire, futuro europeo y de selección, un jugador que juega de 5, o sea que ocupa el puesto que más conoce el Dt Almeyda. Hubo muchos partidos en los que Cirigliano por pisar la pelota en mitad de cancha la perdió y River quedó mal parado (y sí, es el cinco), hasta el último partido del Nacional B contra Almirante, y esas cosas por ejemplo Almeyda no se las corrigió. Nunca corrigió nada, siempre los mismos errores.

Bancan a un Dt que se arriesga al poner a Dominguez, a Cavenaghi, a Trezeguet en los 32avos, en los 16avos, en los 8vos, en los 4tos de la Copa Argentina y luego cuando quedan dos partidos como la semifinal y final (que se jugaba meses más tarde) tira todo por la borda :/ Hasta ese momento nunca había visto en River un Dt que no quiera ganar todo lo que tenga enfrente... Siempre está el que salta con la frase "la prioridad era el ascenso" y tantas boludeces que escuché pero el partido contra Racing fue una semana después del último partido de los titulares, y faltaba otra semana para que esos jugadores titulares vuelvan a pisar el campo de juego por el torneo, ni siquiera fue un partido "entre semana". Dos semanas sin jugar y no puso a nadie. En ese momento recuerdo que muchos decían "pero es el equipo que viene jugando" y no, porque gracias al Chori pasamos contra Defensores de Belgrano con su gol, en ese partido también jugó Cavenaghi; el Chori contra Quilmes tambíen jugó, y Trezeguet metió un gol para poder pasar; Trezeguet contra San Lorenzo jugó y metió el primer gol para abrir el marcador del partido, y también jugó contra Sportivo Belgrano... Almeyda nos hizo pasar vergüenza contra Racing, un equipo totalmente accesible. Regaló el partido y eso en River nunca lo había visto. Nunca vi un Dt que no quiera ganar algo y que regale el torneo/copa que este en disputa. ¿Para qué hizo jugar a esos delanteros en los partidos anteriores y no cuando estábamos más cerca del objetivo, cuando sólo faltaba ese partido y la final? Era el rival con menos riesgo de los que nos enfrentamos tanto en el torneo como en la copa, y luego se venía el voka que con todos los titulares no pudieron ganarle en los 90 minutos a Merlo... Jugamos al pedo toda la Copa. Arriesgó al principio y tiró todo por la borda al final :/ Son cosas que no se entienden.

En el fútbol argentino, más precisamente en Primera División, siempre se habla de los técnicos que se van rápido de los clubes, que si los torneos fuesen largos como antes envés de cortos como en la actualidad no pasaría eso. Almeyda se salvó porque con el plantel que tenemos nunca dejamos de estar en ascenso directo, pero en las 38 fechas nunca encontró el equipo, ¡NUNCA! 38 fechas del Nacional B, 5 partidos de la Copa Argentina, 1 partido del Apertura, 44 partidos en los que jugamos bien solamente en un partido que fue contra Instituto cuando le ganamos 1-0 en el Monumental :/ 44 fechas en las que cuando recibiamos un gol Almeyda se quedaba quieto en el banco, cruzado de brazos sin dar indicaciones, sin saber que hacer, ¿y bancan a esta persona?


¿Se conforman con el juego que venimos teniendo?




¿DÓNDE QUEDÓ EL HINCHA EXIGENTE?




¿Cómo es que lo bancan? ¿Hay fundamentos? No, no hay, saltan por lo que hizo como jugador, dicen "fue de los mejores 5 de la historia" y blablabla, pero DAP fue el mejor central de la historia del club y de la selección Argentina, y no por eso lo vamos a bancar, es un presidente bochornoso y no tiene que estar en River.

Pasaron 44 partidos oficiales de Almeyda como Dt de River, ¿cuanto más tienen que esperar las personas que lo bancan para darse cuenta que no le hace bien al club? ¿TENEMOS QUE DESCENDER DE LA MANO DE ALMEYDA PARA QUE ABRAN LOS OJOS?




No es un DT apto para River y lo sabemos.







Espero que les haya gustado.
Si te gustan mis posts, seguime para ver mis actualizaciones.
0No comments yet