Check the new version here

Popular channels

CARP | Equipo que gana, gusta y golea no se toca



En River, si 'Teo' lo permite, equipo que gana, gusta y golea no tiene modificaciones


Más allá que aún está 'fresco' el resonante triunfo ante Defensa y Justicia, la cercanía del próximo partido (el domingo, ante San Lorenzo) obliga al "Millonario" a no tener descanso. Por lo tanto, ya piensa en el clásico, partido en el que el "Muñeco" no realizará modificaciones, considerando el alto nivel de sus dirigidos. Lo único que le cambiaría los planes es si se hace efectiva la salida de "Teo". Se entrenarán desde las 16









- INFORMACION -


River está atravesando uno de los mejores momentos de los últimos años. Flamante campeón del fútbol argentino, comenzó esta temporada de gran manera, ya que tiene 10 puntos sobre 12 posibles y se ubica en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Encima, 'goza' que el presente de su clásico rival, Boca, sea diametralmente opuesto.

Con esta realidad, y considerando la proximidad de la quinta fecha, los dirigidos por Marcelo Gallardo, aún con la alegría de la goleada a Defensa y Justicia latente, deberá cambiar rápidamente el 'chip' y enfocarse en el fin de semana. Ahora, tendrá que visitar a San Lorenzo, en un clásico que se jugará el domingo, en el Nuevo Gasómetro y desde las 21:30.

Sin lesionados ni suspendidos tras el partido con el "Halcón", el entrenador tiene pensado poner nuevamente el mismo equipo ante los de Edgardo Bauza. En este contexto, la atención estará centrada en Carlos Sánchez (figura y goleador en la noche del miércoles en el Monumental), quien en la previa a este cotejo estuvo en duda por un golpe en su pierna izquierda. Igualmente, el uruguayo terminó sin molestias y, en un principio, no tendrá inconvenientes en estar presente.

Entonces, ¿el equipo ya está confirmado? Si fuera por plena decisión del técnico, si. Sin embargo, aún está sujeto a 'terceros'. Es decir, al cierre de libro de pases en Europa, que se dará el próximo domingo. Esto es como consecuencia que aún sigue vigente la chance que deje el club Teófilo Gutiérrez, por quien hay sondeos, aunque todavía no existen ofertas formales. Desde la institución, sigue considerando que se quedará; mientras que el colombiano continúa con las intenciones de irse a Europa.

Igualmente, y teniendo en cuenta que el cafetero por ahora está en el club, el equipo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Krannevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Desde las 16, el plantel se entrenará en el estadio, a puertas cerradas como consecuencia del paro general.






0
0
0
0No comments yet