Check the new version here

Popular channels

(carp) Finalmente, Aguirre será operado esta tarde

NO SE SALVO. Aguirre será operado por tercera vez desde que está en River. 



Luego de someterse a nuevos estudios, se determinó que el volante Millonario deberá operarse nuevamente por su lesión crónica. Será la tercera intervención desde que está en River.
El milagro que esperaba Martín Aguirre no llegó. Tras hacerse estudios para determinar si debía operarse nuevamente, los resultados indicaron que la intervención quirúrgica era inevitable. Como consecuencia, el mediocampista de River será operado esta tarde por el Doctor Pedro Hansing.
"No quiero ser una carga y cobrar sin jugar", había expresado el propio futbolista, un tanto resignado por su situación. Es que, en octubre de 2012, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el Superclásico ante Boca, y, desde ese entonces, no logró volver a ser el mismo.
Tras la operación en ese momento, Aguirre intentó volver, pero en abril de 2013 debió operarse nuevamente como consecuencia de problemas en el tendón cuadricipital. Así es como no logra jugar un partido oficial desde diciembre del año pasado.
El Doctor Hansing, que operará al "Gula", es el mismo que ordenó los últimos estudios específicos para saber si la intervención por la lesión que parece el futbolista en el cuádriceps izquierdo era obligatoria.

0No comments yet
      GIF
      New