Check the new version here

Popular channels

CARP | Los pibes se la bancan


Los pibes se la bancan


Boyé, Andrada, Simeone y Driussi hablaron sobre la responsabilidad de liderar el ataque del campeón y explicaron que están listos para ganarse un lugar en River. ¿Jugará alguno contra Gimnasia?









- INFORMACION -


Las grandes promesas de River estarán una vez más en el arranque de la temporada. Luego de que tres de ellos fueran titulares contra Ferro -Sebastián Driussi, Federico Andrada y Lucas Boyé-, sueñan con tener un lugar el próximo domingo frente a Gimnasia, en La Plata.

Los tres pibes, junto a Giovanni Simeone, se disputarán los dos puestos de ataque -dando por sentado que Manuel Lanzini estará entre los once- con la dupla de experimentados: Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Pero se la bancan.

En conjunto dialogaron con Olé y Andrada tomó la posta: "Nacimos acá, en un club inmenso, y por eso estamos acostumbrados a pelearla. Sabemos que habrá chances y queremos aprovecharlas".

Boyé, la gran aparición en la Copa Argentina, mantuvo el perfil bajo y valoró poder jugar con los campeones. "Intento aprender de los jugadores de jerarquía que tengo cerca y si me toca jugar, trataré de hacerlo de la mejor forma", se ilusionó.

"Por lo visto, a Gallardo le gusta darles rodaje a los chicos y creo que nosotros estamos preparados para ganarnos un puesto", añadió Driussi, quien fue la última promesa que puso en cancha Ramón Díaz en 2013 y con el Muñeco volvió a tener minutos.

Por último, Simeone admitió que, tras una temporada de aprendizaje, tendrá un desafío gigante. "Ya tengo una buena base, aprendí mucho durante este año que llevo practicando en Primera. De hecho, pasé por todas las situaciones: fui titular, estuve en el banco y me quedé afuera, incluso bajé a Reserva. Pero sé que éste es un gran momento para los juveniles y entonces hay que sacarle provecho", afirmó.




0No comments yet