Popular channels

(carp) Urribarri: "Se me hizo muy cuesta arriba"

Urribarri comenzó a tener chances en el primer equipo de River.




El lateral izquierdo Millonario expresó cómo se sintió el semestre pasado al no contar con oportunidades. Pero, a la vez, se mostró ilusionado: "Nuestra ilusión es pelear todos los campeonatos".

Bruno Urribarri llegó a River en el mercado de pases de verano. Sin embargo, no logró contar con chances en el primer equipo, por lo que se sintió absolutamente relegado. "Fueron seis meses sin jugar, cuando en Colón y en Grecia jugaba siempre. Se me hizo todo muy cuesta arriba", comenzó afirmando en declaraciones a "Gol de Vestuario".
"Estoy muy contento por haber tenido una nueva oportunidad y por haber conseguido otra victoria. Tengo una excelente relación con Vangioni y esa la clave de este grupo: la competencia sana. En lo grupal, apuntamos a todos los campeonatos. En los personal, trato de sumar siempre desde mi lugar", manifestó, mostrándose optimista.
"Estamos muy convencidos de que este es el camino y los resultados lo demuestran. De todas formas, recién van cinco fechas y falta muchísimo. No debemos confiarnos ni relajarnos aunque la ilusión nuestra es pelear todos los campeonatos. Si seguimos por este camino, tendremos chances", continuó.
Y, por último, el exfutbolista de Colón de Santa Fe se refirió al nivel actual del fútbol argentino: El campeonato me gusta mucho. Al no haber descensos, los equipos juegan menos presionados".

0
0
0
0No comments yet