Check the new version here

Popular channels

(carp) Volvió la máquina




Marcelo Gallardo le devolvió la vida al club de Núñez, o mejor dicho, se la está devolviendo, a lo que fue el River de los años 40, pero claro, este recién comienza.
>> Bueno, bonito y vistoso. El nuevo entrenador del club más ganador del fútbol argentino, Marcelo Gallardo, llegó al banco de "la banda" con más dudas que certezas, por parte de "los que saben", pero el exentrenador de Nacional de Uruguay, único club que dirigió antes de llegar a River, se encargó de despejar cualquier tipo de dudas.
El equipo de Gallardo no solo está ganando todos los encuentros que viene disputando, a excepción del empate en la primera fecha contra Gimnasia de La Plata, en la ciudad al sur de Buenos Aires. Los dirigidos por el "Muñeco" vienen demostrando un gran juego a un toque en velocidad, como lo catalogó el mismo Gallardo: "Quiero que mi equipo se defienda con la pelota", traducido a la jerga futbolística: mi equipo juega con el balón en los pies.
River viene goleando al equipo que se le ponga enfrente, ya lo sufrió Rosario Central (2-0), Godoy Cruz (4-0), Defensa y Justicia (3-0) y San Lorenzo (3-1), todos por el torneo argentino. Mientras que por Copa Sudamericana venció la noche del miércoles a Godoy Cruz por la mínima diferencia.
El mundo River no sabía con qué se iba a encontrar tras las salidas de Ramón Díaz (técnico más ganador en la historia del club), Manuel Lanzini, Cristian Ledesma, quienes fueron las figuras del último campeón y la lesión del capitán Fernando Cavenaghi.
Pero con la llegada de Leandro Pisculichi y el presente de Teófilo Gutiérrez, los hinchas de "la banda" pueden soñar a lo grande y florearse con un equipo que da bueno augurios para el futuro millonario.
El invicto millonario
El invicto comenzó en abril del presente año, cuando luego de que River perdiera con Belgrano de Córdoba por 2 a 1, con un gol realmente dudoso sobre el final del partido. Ese fue un punto de inflección, 'la banda' desde ese día disputó 18 encuentros entre torneos locales, internacionales e incluso un amistoso, de los cuales ganó 13 encuentros y empató los cinco restantes.


0
0
0
0No comments yet