Check the new version here

Popular channels

Carrizo es el único de los 7 refuerzos entre los titulares

El Virrey puso al ex Rosario Central en la mitad de cancha; además Magallán ocupó el lugar de Forlín, lesionado



El próximo domingo, en la Bombonera, Boca debutará en el campeonato ante Newell´s. El entrenador xeneize, Carlos Bianchi, paró hoy los once titulares, con apenas uno de los siete refuerzos que consiguió para esta temporada.

Federico Carrizo, el ex Rosario Central, es el único de los siete "nuevos" de Boca que está entre los titulares. Claro está, Mariano Echeverría concretó hoy su llegada al xeneize y aún no se entrenó con sus compañeros. Los 11 que eligió el Virrey son Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

La presencia de Magallán en el equipo titular se debe a la lesión de Juan Forlín, quien esperan pueda llegar a estar el domingo.

En la práctica de hoy, Bianchi también ordenó el siguiente equipo suplente: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Agustín García Basso; José Fuenzalida, Cesar Melli, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo; Gonzalo Castellani y Andrés Chávez..
0
0
0
0No comments yet