Check the new version here

Popular channels

Carrizo: "Estamos tranquilos porque contamos con travel


Pese a la derrota por 1 a 0 en la 'Bombonera', el mediocampista de Boca se mostró optimista de cara a la revancha (mañana, desde las 21:15, en Paraguay). "Si pasamos, nos va a servir para agarrar confianza de cara al final del semestre", sentenció el ex Rosario Central, quien será parte del 'tridente' de ataque, junto a Andrés Chávez y Jonathan Calleri




Boca es el más 'copero' del Continente, pero esas credenciales poco le sirvieron en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante la "Cenicienta" de la competencia: Deportivo Capiatá, entidad que fue fundada en 2008.

Si bien en la Bombonera los de Rodolfo Arruabarrena cayeron por 1 a 0, Federico Carrizo no pierde las esperanzas para la revancha: "Estamos bien, tranquilos, con confianza que va a salir todo bien". Mañana, desde las 21.15, se verán las caras en Paraguay, más precisamente en Luque, a pocos kilómetros de Asunción.

"Es un partido importante, para seguir en carrera en esta Copa. Tenemos una linda oportunidad ahora con Capiatá. Si se nos da, nos va a servir para agarrar confianza", expresó el ex futbolista de Rosario Central. Además, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, intentó llevar calma ante la idea del "Vasco" de jugar con una línea de tres en el fondo: "Es un sistema que algunos ya usaron. Estamos bien".

El ex jugador de Rosario Central volverá a ser titular, como parte del 'tridente ofensivo' que implementará el "Vasco". Sus 'compañeros' de ataque serán Jonathan Calleri y Andrés Chávez, dos que estarán regresando.


0
0
0
0No comments yet