Check the new version here

Popular channels

Carrizo: "Estamos un poco lejos, pero todavía no nos b

Carrizo: "Estamos un poco lejos, pero todavía no nos bajamos del campeonato"

Federico Carrizo, uno de los puntales del "Xeneize" en la victoria ante Defensa y Justicia, si bien reconoció que están relegados de la pelea importante –a ocho de River-, afirma que no están fuera de la conversación. "Me gusta el estilo de juego que propone Arruabarrena", sostuvo el ex Rosario Central



Boca, desde el arribo de Rodolfo Arruabarrena, parece ser otro, con un nivel muchísimo más alto que el mostrado durante la conducción técnica de Carlos Bianchi. Con él en el banco, ganó seis cotejos, empató dos y solamente perdió uno, lo que aún le permite soñar con dar pelea en el certamen local.

"Estamos contentos por la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana y por el partido de ayer. Mejoramos un poco, con respecto a cómo veníamos. Hay que seguir sumando. Si bien no estamos afuera, estamos un poco lejos, pero no nos bajamos de la lucha del campeonato", sostuvo Federico Carrizo. El "Xeneize" tiene 23 unidades, ocho menos que el líder River.

Prosiguiendo con su análisis con respecto al cambio que hubo en el plantel, esbozó: "Creo que he tenido buenos partidos con Carlos. El equipo quizá no andaba de la mejor manera. Con el Vasco me gusta el sistema, me es favorable. Es cuestión de tiempo. Sé que puedo andar mejor de lo que estoy jugando". Y recalcó: "Me gusta el estilo de juego que propone el Vasco".

Para cerrar, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, reconoció que dialogó con el DT sobre dónde jugar dentro de la cancha: "Siempre hablo con el Vasco sobre diferentes cosas. Me consultó y le dije que hacía rato que venía por izquierda, que estaba cómodo. Pero estoy para ayudarlo, si me pone por derecha. Él es el que decide".
0No comments yet
      GIF
      New