Check the new version here

Popular channels

Carrizo: "Seguro que ante River...

Carrizo: "Seguro que ante River va a ser un partido inolvidable para mí"


El "Pachi", autor del 1 a 0 ante Quilmes, ya comenzó a vivir el encuentro de la semana próxima ante River, rival al que Boca visitará el domingo a las 17.15. "Necesitábamos ganar para seguir sumando confianza", expresó el ex Rosario Central, quien luego se enfocó en el "Superclásico", del que afirmó: "Tenemos la capacidad para abstraernos de la gente y la euforia en la semana"




Federico Carrizo es una de las figuras que Boca está mostrando desde que Rodolfo Arruabarrena asumió en el conjunto de La Ribera. En este caso, el volante hizo el gol del triunfo por 1 a 0 ante Quilmes, sobre el que expresó: "Necesitábamos ganar. Veníamos de dos partidos bastante regulares y era necesario sumar para seguir ganando confianza".

Luego, sobre el encuentro de la semana próxima como visitante ante River, el "Pachi" destacó: "Seguramente va a ser un partido inolvidable para mí, como así también para varios de mis compañeros". En tanto, sobre lo que será la semana y lo importante de conseguir un triunfo para escalar posiciones, el mediocampista afirmó: "Tenemos la capacidad para abstraernos de la gente y la euforia. Y en cuanto al partido, no sé si ganando nos 'prendemos', pero sería bueno acercarse. Sin embargo, no hay que pensar tanto en la punta, porque estamos un poco lejos, así que vamos paso a paso".
0No comments yet
      GIF
      New