Check the new version here

Popular channels

Carta a Juan Roman Riquelme

EL ÚLTIMO DIEZ.
Un día dijo adiós, dijo que se retiraba, que a la azul y oro ese día la dejaba, que al patio de su casa ya no regresaba.
Desde ese día su mejor amiga está de luto porque no encuentra en otra suela su buen gusto, buscó por todos lados alguien que la trate como el, con un beso antes del tiro libre y una caricia sobre la red, siguió buscando alguien que lo reemplace pero no se da cuenta cuanta la falta que le hace.
La “caprichosa” que solo el domesticó, que iba donde él quería sin pedir explicación, desde aquel primer encuentro contra unión hasta la última caricia que en el futbol regalo.
Pasamos por muchos momentos, de alegría, de pasión, de tristeza y emoción, desde aquel partido contra el Real donde el mundo te disfruto, donde Geremi te sufrió y donde BOCA festejo. Aquel hermoso festejo no se repitió, un año más tarde donde el Bayer nos ganó, donde vos llorabas en el campo al sentir la camiseta como tantos. En ese momento Carlos te levanto y sin lugar a dudas que tu magia continuó, cuando nació el TOPPO GIGGIO para dar su opinión, en aquel gol a Costanzo contra el eterno rival y aquel enorme caño que no se va a poder igualar.
Emigraste para España para que te sigan disfrutando, desparramando elegancia dentro de cada estadio, por Barcelona varios firuletes regalaste y fuiste para Villareal donde definitivamente te consagraste.
Después de tanto futbol desparramado volviste a tu casa a la que siempre te había extrañado, cuando parecía que tu mejor momento había pasado llego aquella libertadores para volver a consagrarnos, dos goles en la final para terminar goleador y para festejar nuevamente con otro BOCA CAMPEON, no pudiste jugar contra el Milán en Japón, y sin dudas que la redonda te extraño, pero el camino continuo otro año y otro título llego, el tiempo pasaba y la pelota de vos estaba cada vez más enamorada. Hasta que llego una noche donde algo sucedió y tus ganas de continuar terminaron si razón, dijiste que te ibas, que al futbol lo dejabas, que estabas vacío por dentro y que no te extrañaran, en ese mismo momento la pelota lloro, creyó que se quedaba sin alguien como vos, pero esa decisión por suerte poco duro y un año más tarde volviste para decir campeón, aunque ese verdadero título nunca llego, una sonrisa el buen futbol dio, ya que estabas en la cancha desparramando alegría, acariciando con tu suela a tu mejor amiga.
Después de algunas diferencias con diversos dirigentes decidiste alejarte de BOCA para siempre, a pesar de siempre con esta camiseta querer verte seguiste jugando un tiempo para alegría de la gente. Seguiste en Argentinos donde tu magia se formó para sacarlo del descenso y cumplir otra misión, por supuesto lo lograste y tu magia termino con argentinos en primera y con otra estrella en el corazón.
Con el objetivo cumplido pusiste punto final a tu enorme carrera que nunca se acabara, dijiste solo hasta luego porque tu magia quedara. Hoy otro año festejas, este ya fuera de la cancha la que pide por favor que vuelvas a pisarla, en este futbol lleno de legislación que vos entendiste a la perfección, que solo contestaste en una cancha cualquier discusión, sin meterte en política ni en corrupción.
Vos ya te retiraste, pero tu sello se quedó, en cada cancha, cada potrero, cada estadio del mundo estero, en cada uno de esos lugares que vos una gambeta, un caño o una asistencia regalaste, siempre estarás presente en cada canto de la gente.
Por eso cuando me pregunten en 20 o 30 años quien fue RIQUELME me quedare callado sin poder defenderme, solo tendré un video que represente mis palabras, porque ante esa pregunta cualquier palabra es escasa. Miraran algún video, algún tiro libre o gambeta y será en ese momento en que ellos entenderán que como RIQUELME no habrá otro igual.
GRACIAS ETERNAMENTE ROMAN!!!
0
2
0
0
2Comments
molesto2015
0
prometeo1982

Ya fue esto, ahora la posta es hacer cartas a Tevez agradeciendo que volvió

0