Check the new version here

Popular channels

Carta abierta al plantel de Tigre de 2012

Quiero decirles unas palabras a aquellos jugadores y cuerpo técnico de Tigre de la Copa Sudamericana 2012.

Son unos tontos. Son unos tontos porque no salieron al segundo tiempo de la Final de la Copa Sudamericana de 2012 contra San Pablo. Porque no salieron (aun arriesgando su salud física por si les volvian a pegar) a estar ahí en el campo de juego mostrando las heridas fuertes que sufrieron por parte de la policia y la gente de San Pablo.

Porque en vez de quedarse en el vestuario salvaguardando su salud por miedo a que los sigan pegando tendrian que haber salido afuera , al campo de juego. Porque les dieron el partido perdido por abandono, son unos tontos. Como van a no querer jugar si a penas tienen unos golpes con hematomas y SANGRE ? eh ? solamente tienen eso, son unos tontos y cobardes entonces.

Porque si hubiesen salido a mostrar las heridas y exagerando en lo posible , les daban el partido a ustedes y salian campeones

Por esto y mas digo que ese plantel fueron unos tontos...

link: https://www.youtube.com/watch?v=8odlFwDbP-I

link: https://www.youtube.com/watch?v=sRH_zavebf0