Check the new version here

Popular channels

Carta de un león a otros





Carta de un león a otros






Un hincha de Boca redactó un texto de aliento que se viralizó en las redes sociales y que él mismo les entregó a los jugadores y al Vasco en la práctica del martes. ¡Vamos!

El jueves tienen la oportunidad única de quedar en la historia, la chance de dejar de ser sólo buenos jugadores para pasar a ser leyendas, la posibilidad de que dentro de 15 años sea a ustedes a quienes lamentemos no tenerlos en cancha. Tienen 90 minutos para quedar inmortalizados para siempre en nuestros corazones. Háganle sentir al rival que está jugando con el equipo más grande del mundo. Confiamos en ustedes”. Lo firma Gastón Barrenada. Adhiere la mitad más uno del país.

La carta fue escrita el viernes, el día después de la derrota en el Monumental. Gastón se tomó un break en su trabajo y volcó todas sus sensaciones en un documento personal que luego subió a su Twitter y dio la vuelta al Mundo Boca. Son siete párrafos que sintetizan el sentimiento del hincha en la previa del partido más importante de los últimos diez años. El que provocó que miles y miles de fanáticos pasaran la madrugada del lunes en la puerta de los Pago Fácil a la espera de una entrada para el Súper de mañana en la Bombonera. Más de 2.000 caracteres en cada una de las copias que los jugadores llevaron ayer de manos de Gastón, quien primero canjeó su adicional y al mediodía se dio una vuelta por Casa Amarilla para darles su arenga personal a los muchachos. “Yo les decía a mis amigos que en el 2000 habíamos perdido en la ida y después lo habíamos dado vuelta, y ellos me decían ‘sí, pero teníamos a Palermo, a Riquelme, a Serna, al Vasco, a Bermúdez’. Y quise transmitirles a los jugadores que ellos también pueden dejar su huella en el club. Este es un partido que tenemos que ganar todos juntos: el plantel, el DT y, sobre todo, la gente”, le cuenta a Olé Barrenada, quien mañana, como en toda la era Arruabarrena, verá a Boquita desde la popular media sur. Ayer esperó hasta el final de la práctica, le chistó al Vasco desde atrás del portón de la calle Espora y le entregó la carta en mano. “Me agradeció y vi que se la quedó leyendo”. Pero no sólo Gastón anduvo ayer por el complejo Pedro Pompilio, fueron varios los hinchas que se acercaron a alentar a la tropa antes de la batalla deportiva del 14M. Ahora, a demostrar en la cancha.



0No comments yet
      GIF
      New