Check the new version here

Popular channels

Carta Xabi Alonso al Real Madrid:Ahí os quedáis, hijos de pu





Al igual que hiciera Di Maria cuando se fue, que envió una carta de despedida a través del diario Marca, Xabi Alonso ha querido hacer lo mismo y ha usado este medio, Pormisbalones, para decir todos los motivos de su adiós y expresar lo que siente al haberse marchado. A continuación, las reflexiones de Xabi Alonso.

Carta abierta de Xabi Alonso:

Estimado madridismo, comedme el huevo izquierdo y el derecho lo mismo.

No, ahora en serio, que soy un tipo elegante y debo mantener la compostura. Ejem, empiezo de nuevo.

Estimados madridistas,

Me voy. Qué lástima pero adiós. Me despido de ti y me voy. Sí, son unas palabras duras y difíciles de decir, pero ha llegado el momento, me piro. Al filo de la mañana, ¡qué frío! Que no me he puesto el sayo pero me he puesto como un rayo, me siento como un esperma esperando en un tubo de ensayo. Sí, lo sé. Soy todo un poeta.

Me toca irme. Y podría deciros milongas de que me voy porque no soy titular o porque Ancelotti tiene una nueva niñita de sus ojos en Kroos y mil cosas de esas, pero lo cierto es que me voy porque en el Bayern me pagan más y me dan más años de contrato. Que aunque veáis este torso apolíneo y viríl que tengo, los años no pasan en balde y ya me he encontrado una cana en los huevos y joder... me he asustado. No me queda mucho de futbolista y tengo que aprovecharlo. Que mis dos yates y tres apartamentos no se pagan solos.

¿O es que acaso vosotros diríais que no si os ofrecieran más pasta en otra empresa? Eso si tenéis trabajo, claro, panda de parados, vagos e ineptos. Me voy a Alemania con Guardiola. ¿Quién me lo iba a decir hace dos años? Cuando me enfrentaba contra él y le decíamos en el vestuario que era un maricón de cuidao y que perdía aceite, jajajajaja. Aún recuerdo a Cristiano imitándole en el vestuario del Camp Nou cuando ganamos allí y conseguíamos media liga. Puto Cris, cómo le voy a echar de menos. Ese pelito bien cuidado, ese pecho al que le untaba mantequilla y se lo lamía todo con la lengua. Ummm...

Ahora me toca despedirme de los compañeros. Bueno, que ha sido un placer y que bla, bla y que sí, que Arbeloa no puede ver a Casillas y viceversa. Que Cristiano no para de mirarse en los espejos y que Bale se está hormonando para convertirse en mujer. Ya le están saliendo tetitas y Benzema se pone como una moto cuando le ve en las duchas. De Ancelotti, ¿qué puedo decir? Que todo lo que pide o dice nadie le hace ni puto caso. Florentino le puso a él porque a Mou no tenía huevos de domar. El que ficha y pone jugadores es Tito Floren, que no se equivoque nadie.

De mis mejores momentos en el Real Madrid destaco la consecución de la décima, por supuesto, mi gran carrera con traje por la banda (a ver quién coño corre con tanto putoamismo como yo así) y mi anuncio de la Gula del norte con Puyol. Ah, y mis 458 entradas fuertes y sólo 3 tarjetas amarillas. A ver si el Kroos éste puede superar eso.

En fin, que me voy ya, que voy a hacerme una foto enseñando los pies en el estadio del Bayern. Ya sabéis, esas mierdas que suelo hacer yo. Y cuando os elimine en Champions, le mandaré un saludito a Florentino con la manita. Hala, ahí os quedáis, hijos de puta.

¡Hala Madrid! ¡Y nos vemos con los ojos!

Atentamente, Xabi Alonso.
0No comments yet
      GIF
      New