About Taringa!

Popular channels

Caruso a Placente: "Cagón, Marica y Ladrón"

EL GRAN DT: CARUSO TILDÓ A UN EX JUGADOR SUYO DE "CAGÓN, MARICA Y LADRÓN"


 
Ricardo Caruso Lombardi, actual técnico de Argentinos Juniors, se sacó en una conferencia de prensa al escuchar los dichos de Diego Placente, uno de los tres jugadores  que el club despidió recientemente y quién lo criticó duramente
 
Sin pelos en la lengua, estas son algunas de las cosas que le contestó:

* "Quien le dijo a Placente que nosotros estamos descendidos".

* "Garcé y Matellán jugaron todos los partidos, no pueden decir que Caruso los dejó tirado. Les pido que tengan respeto".

* "No voy a permitir que un maleducado e insolente me venga a ensuciar. Que se haga cargo. Me da mucha bronca. Placente es un mal educado, está mal asesorado. Él que se hace el referente, que juegue un partido. Se la pasó en el consultorio. Que cierre el culo antes de hablar pelotudeces".



* "Placente no sabe lo que dije en el vestuario, porque no está nunca. Se la pasó lesionado. No voy a permitir que este insolente me venga a ensuciar a mí. Eso de andar en TV es de cagón y marica".

* "Tengo 21 años de trayectoria, de mi no puede decir nada. Yo soy un ejemplo para él. Que cierre la boca y que no salga a llorar por televisión. Que hable con los huevos sobre la mesa y que no sea cagón".



* "Nunca hablé de Placente. Le dije que no lo pongo porque no estaba bien, él me decía que le dolía la rodilla. Siempre le dolía. Es un mocoso insolente, si el club lo echó es un problema del club, no mío. Si no jugó nunca es porque vivió lesionado".

* "Es un mal educado, está mal asesorado. Yo tengo más lástima, que me estoy yendo al descenso; y él, que es un referente, no estuvo ni un partido. Así que que cierre el culo, antes de salir a hablar por televisión".
 
 
Ojo Placente, que Ricardo es un gran boxeador.

0No comments yet