Popular channels

Caruso: “¿Cómo no voy a estar para la Selección?”







El excéntrico DT, conocido por ser la salvación de equipos a punto de descender, opinó sobre la renuncia de Martino y los jugadores de elite. Cómo armaría él su seleccionado. Audio.







Ricardo Caruso Lombardi opinó sobre la salida de Martino y los jugadores que están en Europa. // Fotobaires
La renuncia de Gerardo Martino al seleccionado argentino de fútbol es una nueva muestra de la crisis sin precedentes que atraviesa la AFA, donde no hay plata ni para los almuerzos de los empleados.
Tras conocerse la noticia de la dimisión del Tata, cansado de no tener las condiciones mínimas para desarrollar su trabajo, inmediatamente comenzaron a surgir nombres como posibles reemplazantes y uno de ellos genera polémica: el de Ricardo Caruso Lombardi.
El entrenador conocido en el mundo del fútbol por ser el salvador de equipos que estaban a punto de descender de categoría dialogó con Alejandro Fantino en radio La Red sobre la renuncia de Martino y fue consultado por cómo trabajaría él con un plantel de futbolistas de elite.
¿Cómo harías para comunicarte en el vestuario con un Messi, con un Mascherano, con estos superhéroes, cuando vos sos el técnico de los humildes?
– No se qué es lo difícil si son seres humanos, no monstruos. Tenes que hablar con los jugadores. Lo primero ante todo es que entrenen, yo quiero que los futbolistas lleguen entrenados. Quiero que corran como corren los de acá (fútbol argentino) que yo los veo todos los días. Veo a los jugadores de Central o de Lanús todos en forma”, explicó Caruso.
0
0
0
0No comments yet