Check the new version here

Popular channels

Caruso: El interior del pais no existe

El interior del pais no existe, no tienen plata ni para juntar 11 jugadores, no puede ser que equipos como Guarani de Misiones, Santamarina o Sportivo Belgrano puedan jugar con Boca o River en 5 meses. El ahora DT de Tristán Suárez fue lapidario con los clubes que jugarán el Torneo Federal A y dijo que darles 7 ascensos es una burrada.



El técnico puso en el grito en el cielo ya que la categoría donde juega Tristán Suárez sólo entregará tres tickets a la B Nacional mientras que el Torneo Federal A propulsará siete promociones.

A pesar de que aún no debutó oficialmente como entrenador de Tristán Suárez, Ricardo Caruso Lombardi ya se quejó por lo que, entiende, perjudica su nuevo equipo: la poca cantidad de ascensos que ofrece la Primera B Metropolitana con respecto al Torneo Federal A.

"No entiendo por qué la Primera B Metropolitana tiene tan pocos ascensos. Creo que no es justo como se distribuyen los ascensos por categoría", dijo el entrenador en diálogo con Radio América. En el semestre que comienza, la B Metro brindará tres ascensos a la B Nacional, mientras que el Torneo Federal A permitirá que siete equipos accedan a la segunda categoría.

"No es lógico lo que están haciendo. Está mal estructurado del campeonado de la B", siguió Caruso, quien dijo no explicarse "por qué dan tantas chances a los equipos del interior y tan pocas a los de acá". "No puede ser que Guaraní Antonio Franco y Santamarina de Tandil estén jugando en 5 meses con Boca o River", remató el ex técnico de Argentinos, Quilmes, Tigre y San Lorenzo, entre otros.

De todas formas, la cantidad de ascensos no es el único tema que molesta a Caruso. "Hay muchas gobernaciones que están con sus equipos", dijo sobre la relación de los dirigentes provinciales o municipales con los clubes del interior.

Por último, al referirse a Tristán Suárez, consideró: "No creo que seamos candidatos". Y evaluó que si bien tiene "muy buenos jugadores", lo que le falta es "armar un buen equipo".
0
0
0
0
0No comments yet