Check the new version here

Popular channels

Caruso: Fin del invicto de 12 partidos
















Chacarita venció a Tristan Suarez, que perdió el invicto y la punta.

El Funebrero superó al equipo de Caruso Lombardi por 2-0 y le sacó el invicto de 12 partidos al equipo de Caruso. Una gran racha que no iguala la conseguida por el entrenador en el año 2012 de 20 partidos invicto, cuando dirigió a Quilmes y a San Lorenzo.



Chacarita superó como visitante a Tristán Suárez por 2-0, en un partido correspondiente a la 14ª fecha de la Primera B Metropolitana. El Funebrero se acomodó en el tercer puesto de la Zona 1, le sacó el invicto a su rival de 12 partidos y también le impidió quedar solo en lo más alto de las posiciones.

Los goles del conjunto de San Martín los hicieron Facundo Melivilo, a los 16 del segundo tiempo, y Maximiliano Paredes, en el cuarto minuto de descuento. El segundo tanto fue una contra, luego de que el dueño de casa fuera a buscar el empate incluso con su arquero.

La victoria de Chacarita, la tercera consecutiva y con el triunfo en el clásico frente a Atlanta como la más reciente, lo dejó tercero con 25 unidades y a uno de los punteros. Justamente Tristán Suárez, que venía de tres festejos al hilo, lidera junto a Estudiantes (BA) con 26 y un encuentro más que el Pincha de Caseros.
0
0
0
0No comments yet