Check the new version here

Popular channels

Caruso: "Fumando un Faso dirijo a Estudiantes"













“A Estudiantes lo dirigís fumando un Faso con los jugadores que tiene”















“Acá contratan a los nombres, no a los técnicos”.

“Acá el nombre de haber sido jugador, haber pasado por Europa, un nombre de haber jugado en Estudiantes, en River o en Boca, en la Champions o en la selección… se creen que por haber jugado en la selección saben más que yo. Y a mí me causa gracia porque si te pones a analizar yo con mis equipos le gané a todos”, aseguró.

“Cuando debuté le ganamos al equipo de Lavolpe, al equipo de Pasarella, al quipo de Merlo”, afirmó.

En relación directa con Estudiantes Caruso Lombardi dijo, “qué me quieren contar, se creen que no se cómo plantear un partido, cómo juega Sarulyte, la gata Fernández. Mirá que yo tuve a Mercado, tuve a Ré, tuve a Leandro González, tuve a Peñalba, tuve a Juan Pablo Pereyra. Preguntale a ellos si soy un perejil dirigiendo”

También contó de su relación con el equipo de La Plata desde su infancia. “Yo a Estudiantes de La Plata lo conozco desde la época que atajaba el flaco Poletti, Manera, Aguirre Suárez; Madero y Malbernat; Pachamé; Ribaudo; Flores; Fuseneco, Conigliaro, la bruja Verón”, relató.

“Te puedo decir 200 cosas de Estudiantes que nadie las sabe. Tengo una carpeta de Estudiantes que más de un hincha de Estudiantes me pediría, que la hice cuando tuve hepatitis a los 8 años y mi mamá me traía los recortes de Estudiantes y yo lo pegaba recorte por recorte”, contó el DT.

Además aseguró: “yo, te digo la verdad, si vos me preguntas de Estudiantes, el mayor de los amores míos fue Estudiantes”.

En relación a la posibilidad de dirigir al actual plantel del pincha Caruso afirmó “para mí a Estudiantes, te digo la verdad, lo dirigís con un faso a los jugadores que tiene, son espectaculares los jugadores que tiene y te dije que tengo a 6 o 7 que los dirigí ya. Si con todos los jugadores que tiene Estudiantes no podes pelear un campeonato, es una locura”. “A mí no me cabe que Estudiantes no pueda pelear un campeonato, es imposible”, insistió Caruso.

Para cerrar desafió al equipo deportivo, “¿querés que te cante la canción de Estudiantes?”, preguntó. Y arrancó: “Poletti; Espadaro; Madero; Echecopar; Togneri; Aguirre Suárez; Malbernat; Ribaudo; Fuseneco; Bilardo y Pachamé; Verón y Conigliaro, Don Osvaldo y su ballet”, para terminar con un “y dale a la sirena y dale a la matraca, campeón americano Estudiantes de La Plata”.

En relación a la polémica que se dio con Guillermo Barros Schelotto, Caruso bromeó, “la verdad que me causó gracia cuando me dijo lo del fútbol femenino porque me encantaría, y me encantaría cuando se cambian, me vendría bomba eso”. “Yo hago mi juego y que él haga el suyo. Mientras lo respete no hay problema”, aseguró el técnico del cervecero.

Además contó que en el partido frente a Gimnasia le pidió su camiseta. “A Guillermo le pedí la camiseta cuando jugamos con Gimnasia, me la dio después del partido, yo le di una de Quilmes porque mis hijos lo adoran, son hinchas de Boca”.
0
0
0
0
0No comments yet