Check the new version here

Popular channels

Caruso lombardi a boca?

En la búsqueda del juego y los resultados tan esquivos, en el "Xeneize" la ilusión de mejorar se sustenta en el regreso del '10', quien no juega desde noviembre del año pasado. El otro jugador que puede darle otro vértigo al equipo es el último refuerzo; aunque igualmente el ex Sevilla no ha tenido mucha actividad. ¿Serán los que 'salven' a Bianchi? ¿Estarán ante Estudiantes o se los 'guardará' para Vélez?

Más pruebas ya no puede hacer. Jugaron todos los que podían hacerlo, teniendo en cuenta el corto plantel que tiene Boca. A Carlos Bianchi, en medio de las críticas constantes que recibe, no se le puede adjudicar no buscar variantes y soluciones, las cuales nunca llegaron.

En la pretemporada probó con un 4-2-3-1, pero este esquema táctico no le dio el mínimo resultado. Ante esto, decidió comenzar el torneo ante Newell´s con un clásico 4-4-2 y el equipo pudo empatar, mostrando solidez defensiva, pero una enorme carencia de juego. Conforme con esto, ante Belgrano mantuvo los 11; aunque volvió a perder. Por lo tanto, a Rafaela el "Virrey" fue con un 4-4-1-1, sacando al criticado Nahuel Zárate y a Emmanuel Gigliotti (dos cambios tácticos) y no pudiendo contar con el lesionado Juan Manuel Martínez.

0
0
0
0No comments yet