Canales populares

Caruso Lombardi es de primera, hey...

La vuelta de Ramón Díaz a la dirección técnica de River Plate, en su tercer período al frente del equipo, será la atracción mayor del partido que los millonarios disputarán este domingo ante San Martín de San Juan, de visitante, por la 19na. y última fecha del Torneo Inicial.


Durante la semana, el nuevo DT probó diferentes variantes y hará cuatro cambios, de los cuales apenas uno es obligado por lesión, la salida del delantero uruguayo Rodrigo Mora, con un golpe en el pie derecho, y el ingreso de Carlos Luna.



Por su parte, San Martín de San Juan tiene apenas 17 puntos pero su mayor preocupación pasa por escaparle a la zona de descenso en los promedios y que ya lleva siete fechas sin ganar con tres derrotas y cuatro empates.

Probables formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinsky, Lucas Landa y Maximiliano Oliva; Jorge Luna, Andrés Alderete, Francisco Alarcón y Emmanuel Mas; Humberto Osorio y Claudio Riaño. DT: Gabriel Perrone.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Pablo Pompei












0
0
0
0No hay comentarios