Popular channels

Caruso Lombardi jurado del Bailando

Bienvenidos a una nueva dosis de inteligencia colectiva




"Me animaría a ser jurado de Bailando por un sueño"



Ricardo Caruso Lombardi charló con DiarioShow.com sobre el deseo de Marcelo Tinelli de tenerlo en ShowMatch. "Sé que desde hace un tiempo me vienen buscando", contó el DT de fútbol

Cuando el verano daba sus primeros pasos, Diarioshow.com sacudió todo anunciando que en Ideas del Sur tenían en la mira, nada más y nada menos que a Alberto Samid para el “Bailando”.

Lo que empezó como un rumor comenzó a tomar cada vez mas seriedad, y hasta el propio protagonista tuvo que salir a hablar y confirmar la información de Diario Crónica, que luego fue testigo en la cobertura de la temporada marplatense de cómo todo el mundo le preguntaba al empresario de la carne por el asunto.


Lo cierto es que de a poco comienzan a trascender nuevos borradores y de a poco se van definiendo a los famosos que pueden llegar a participar. La periodista Marcela Tauro fue la primera confirmada aunque aún no se sellaron contratos, y Verónica Ojeda también es pretendida por la producción.

En esa lista se filtraron dos nuevos nombres: Ricardo Caruso Lombardi y Cristian “El Ogro” Fabbiani.

Es sabido la buena onda que tiene Marcelo Tinelli con los futbolistas y directores técnicos, por eso tiene entre ceja y ceja a estos dos personajes que son, además, mediáticos y todoterreno. Alguna vez el animador soñó con sumar al certamen a Diego Maradona y al Burrito Ortega, con quienes no tuvo éxito pero se consoló ese año, 2011, con Mike Tyson.




0
0
0
0No comments yet