Check the new version here

Popular channels

Caruso Lombardi: "Messi en España gambetea a los conitos"

El técnico criticó el rendimiento de la figura de Barza y señaló que el futbolista decidió la llegada de Martino a Argentina



A pesar de demostrar cada fin de semana toda su calidad con la camiseta del Barcelona y ser considerado como el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi tiene varios detractores en Argentina. Uno de ellos es Ricardo Caruso Lombardi.

El técnico del Tristán Suárez, club de la B Metropolitana, en declaraciones a Radio Cooperativa criticó el rendimiento de la 'Pulga' en la selección argentina y señaló que sin su aval, Gerardo Martino no habría llegada a la albiceleste.

"A Messi le diría que en la selección gambeteé a alguno; que no está en España donde gambetea a los conitos", afirmó. Y agregó: "¿Vos crees que Martino fue a la selección sin el aval de Messi? Si hubiera dicho que no, Martino no hubiera ido. Messi te condiciona mucho".

Caruso Lombardi también se refirió a la actuación del astro del conjunto azulgrana en la final del Mundial Brasil 2014. "Messi tenía que aparecer en la final. No es la culpa de Pekerman, Batista, Maradona o Sabella. Messi nos tenía que sacar campeones", señaló.

Asimismo, el entrenador argentino dejó entender que Messi no se esfuerza cada vez que viste la camiseta de Argentina.

"Yo permito que jueguen bien o mal, pero no permito que no corran. Una Copa más simple que la tuvimos no vamos a tener nunca. La selección al 50% por ciento salía campeona del mundo. Si no tenés ganas de jugar una final del mundo, tenés que dedicarte al golf", finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet