About Taringa!

Popular channels

Caruso Lombardi no puede entrenar














La lluvia apagó el envión de Caruso en Argentinos



Por cuestiones climáticas, el DT del Bicho debió suspender por segundo día consecutivo el trabajo en el club de la Paternal, de cara al clásico del sábado ante All Boys


GRAN DT. Caruso disfruta en Argentinos Juniors


El DT de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, suspendió hoy por segunda vez consecutiva, debido a la lluvia, la práctica de fútbol en la que planeaba la disposición del equipo para el clásico ante All Boys, el sábado próximo en La Paternal.

El entrenador tiene los nombres definidos pero no pudo evaluar el rendimiento en el campo, tal como le pasó el sábado cuando también postergó los trabajos por un temporal durante la noche anterior.

Como el lateral Julio Barraza no llegaría en condiciones, la defensa sería la misma que en el partido debut de Caruso ante Boca: Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire.

En el mediocampo, Alejandro Capurro ingresará por Fabio Vázquez y para la delantera resta definir si el ecuatoriano Juan Luis Anangonó o Leandro Barrera será el acompañante de Leandro Caruso.

En efecto, el probable equipo será con Luis Ojeda; Garcé, Martínez, Matellán y Freire; Santiago Nagüel, Matías Laba, Pablo Hernández y Capurro; Caruso y Anangonó o Barrera.

Argentinos, que comparte el último puesto junto a Colón de Santa Fe (2 unidades), buscará su primer triunfo en el torneo Final cuando reciba a All Boys, el sábado a las 14.
0No comments yet