Check the new version here

Popular channels

Caruso: ''Messi caminó en la final del mundial''

El entrenador de Tristán Suárez custionó el nivel de la Pulga en los últimos dos partidos del Mundial: "Sólo vomitó, después nada", dijo. Además, felicitó al San Lorenzo campeón de la Libertadores y se restó méritos por la formación del equipo.




Ricardo Caruso Lombardi fue el entrenador que, en una nota con El Gráfico, dijo que pondría a Lionel Messi en el banco de la Selección argentina. En ese momento, el nivel de la Pulga en el equipo nacional era bastante flojo, y sus críticas no tardaron en hacerse oír. Tiempo después, cuando Leo levantó su performance, aquellas palabras se le volvieron en contra al actual técnico de Tristán Suárez que, sin embargo, sigue convencido de que los cuestionamientos hacia Messi son demasiado benévolos.

“La realidad es que acá todos lo cubren, pero vos no podés decir que Messi jugó bien los últimos dos partidos del Mundial, si caminó. ¿Nadie dice que si jugaba al 50% éramos campeones del mundo?”, disparó Caruso, tan filoso como siempre. Además, aprovechó el raid mediático por el título de San Lorenzo en la Copa Libertadores para felicitar al equipo y hablar del Marcelo Tinelli y el Papa.



Los textuales de Caruso Lombardi

“La realidad es que acá todos lo cubren, pero vos no podés decir que Messi jugó bien los últimos dos partidos del Mundial, si caminó. ¿Nadie dice que si jugaba al 50% éramos campeones del mundo?”

“Dicen que Messi hizo un esfuerzo enorme. ¿Qué esfuerzo? ¡Si el único esfuerzo que hizo Messi en los últimos dos partidos fue vomitar! Sólo eso. Después no hubo nada y todos los saben. Dejémonos de hinchar las pelotas. O estaba enfermo o no tenía ganas de jugar…”.

“El Papa no jugó cuando yo estuve en la promoción. Ahí lo vio como hincha, era cardenal. En ese momento no pegaba en los palos, nuestros arqueros no atajaban penales. La pasamos muy mal, la gente lloró mucho. Por ejemplo, ante Newell's que perdíamos 2 a 0, lo dimos vuelta y la gente lloraba por eso”.

“Es diferente vivir alegrías como estas (por la Copa Libertadores), con la adrenalina del descenso. Ayer miraba a la gente de San Lorenzo, y si te la comparo en ese partido con Newell's, la diferencia es increíble. La cara del sufrido por haberte salvado, con la del que salió campeón”.



“Yo creo que los dirigentes han hecho las cosas muy bien. Marcelo (Tinelli) es un gran empresario, y por eso las buenas elecciones del cuerpo técnico y los jugadores. No hay que descartar el momento de Abdo, que la luchó mucho por el club, puso muchas cosas para que el club camine. No le fue tan bien, pero a veces las cosas no salen por los resultados”.

“Yo dejé siete muchachos después que nos salvamos. Quedó Romagnoli, Buffarini, Ortigoza, Kannemann, en su momento Bianchi Arce o Migliore. Después hubo varios que los trajimos nosotros, caso Prósperi, Mercier, Piatti, chicos que trajimos nosotros. Y es lindo porque en el momento que los elegimos con Tinelli fue entre los dos. Teníamos consenso para traer cada jugador, y salió muy bien”.

“La mano mía estuvo en el momento que nos salvamos, ahora disfruté que un equipo argentino estuviera en una situación así, con jugadores como Cauteruccio que los tuve en Quilmes. Es muy lindo por San Lorenzo, por su gente, por ser argentino y esas cosas a uno lo llenan de orgullo”.

“La realidad es que yo tuve que ver cuando nos salvamos del descenso, pero ahora no”.

0
0
0
0No comments yet