Canales populares

Caruso: No ascendemos, el torneo es una mierda y hay ayudin

Caruso y ¿su último show? "No ascendemos porque este torneo es una mierda y hay ayudín"

El eufórico DT explotó: "Es un viva la pepa lo que se hizo acá. Es una vergüenza. Siempre Caruso es el que vende humo, pero es inconcebible que no estemos dando la vuelta olímpica"



Pese a esta gran campaña en la que lograron el 65 por ciento de los puntos, Ricardo Caruso Lombardi no pudo contener su bronca y disparó con munición gruesa en el cierre de su participación: "Me da bronca este campeonato de mierda que hicieron. Nos estamos matando por un ascenso sacando casi el 70 por ciento de los puntos y los del torneo argentino suben con 22".

"Es realmente una vergüenza lo que pasa. Siempre Caruso es el que vende humo pero tengo razón, es inconcebible que no estemos ya dando la vuelta olímpica. Acá hay una realidad, no ascendemos porque este torneo es una mierda, porque les dan la posibilidad a unos equipos del interior de jugar en el Nacional B y encima por invitación, que me inviten a un casamiento o a un cumpleaños, pero no a un torneo en el que puedo subir haciendo 20 puntos, es una locura", disparó el furioso 'Tano'.

Mientras que continuó descargando su furia y apunto a los directivos: "Los dirigentes de la B Metropolitana se dejaron enroscar porque nunca defendieron a la categoría para que podamos tener prioridad. ¿Cómo uno puede imaginarse que es más fácil subir contra equipos con pasado en Primera que contra otros que no tienen ningún mérito? Es ridículo lo que está pasando. Realmente es un viva la pepa lo que se hizo acá".

"Aparte si querían hacer un torneo más federal. Para qué carajo se juega la Copa Argentina. Habría que informar que se suspende la Copa, para qué la queremos si en el Interior ganás cinco partidos de local y ascendiste", agregó el ofuscado entrenador de Tristán.

Tras todo su alegato, el técnico se refirió a lo futbolístico y manifestó: "Para mí salimos campeones porque hicimos 39 puntos. Me parece una estupidez que no hayamos coronado la campaña festejando. Ahora nos quedará esperar que no ganen los demás y quizá si detona una bomba y se caen todos los rivales demos la vuelta. Todos los demás equipos juegan cuando quieren y nosotros jugamos cada tres días. Tienen ayudín".

Vale destacar que el enojo de Caruso se da como consecuencia que la B Metropolitana cuenta con tres ascensos, mientras que el Argentino A otorga siete boletos. Su equipo sólo podría subir de forma directa si termina puntero.
0
0
0
0No hay comentarios