Check the new version here

Popular channels

Caruso: "No me enloquece"






"No me enloquece"




Caruso se bajó solito de una hipotética candidatura a la Selección, en caso de que Sabella no continúe. ¿Seguro, Richard? "Hay otros que están en mejor condición y con más experiencia", dijo, humilde. Muchos lo piden en las redes sociales.







En plena espera por la decisión de Alejandro Sabella, a pesar de que aún no se sabe si Pachorra seguirá o no al mando, Ricardo Caruso Lombardi habló y ya descartó la idea de postularse para dirigir a la Selección. Es que Richard es el elegido por muchos hinchas en las redes sociales, pero en las últimas horas quiso dejar en claro que no le quita el sueño...

"No me enloquece dirigir a una Selección, prefiero estar cómodo en Buenos Aires", dijo. Y explicó, humilde: "Hay otros que están en mejor condición y con más experiencia internacional como Simeone. Yo nada que ver, no me atrapa el tema de dirigir a la Selección".

En charla con Maldita Rutina, el actual DT de Tristán Suárez (este sábado empató 1 a 1 con Villa San Carlos en un amistoso) recordó que estuvo cerca de agarrar la selección venezolana, pero no lo hizo porque "no soy un enloquecido por la Selección, me gusta dirigir en Buenos Aires y estar cómodo".






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0
0
0
1
0No comments yet