Canales populares

caruso reparte humo en la primera B

Ricardo Caruso Lombardi hizo un show y se fue expulsado en su debut en Tristán Suárez

En su regreso a la Primera B, el equipo del excéntrico DT logró un triunfo por 2-1 ante Colegiales; el árbitro Pablo Giménez le anuló tres goles




Caruso Lombardi llevó su show a Tristán Suárez. Foto: @cmayorca

Tristán Suárez, dirigido por el excéntrico DT Ricardo Caruso Lombardi , debutó hoy con victoria en la temporada de la Primera B Metropolitana , al vencer a Colegiales 2-1, de visitante, por la primera fecha de la Zona A.

El entrenador terminó el partido en la platea por su expulsión al promediar el segundo tiempo, cuando estalló contra el árbitro Pablo Giménez, que anuló tres goles del conjunto lechero con el marcador 1-1.

El ex All Boys y Quilmes, Facundo Diz , abrió la cuenta para Tristán al minuto de juego y Miguel López decretó el triunfo a los 34 del segundo período.

Colegiales, bajo el mando del ex arquero Luis Islas , llegó al empate transitorio a través de Gastón Bottino, en contra, a los 14 minutos de la segunda etapa.

En este mismo Grupo, Fénix derrotó como local 1-0 a Atlanta, con la conversión de Gonzalo Gil., esa mismo grupo que comenzó ayer con los siguientes resultados: Almirante Brown 1-Villa Dálmine 2; Estudiantes (Buenos Aires) 1-Deportivo Merlo 0 y Chacarita Juniors 3-Dep.Español 1.

Por la Zona B, el Deportivo Armenio superó 1-0 en su cancha al Sportivo Italiano, gracias al gol de Federico Ortíz López.

Además, Comunicaciones y Acassuso empataron 0-0 en Agronomía. Ayer: Deportivo Morón 2-Almagro 0, Los Andes 1-Villa San Carlos 0 y Barracas Central 1-UAI Urquiza 1..
0No hay comentarios