Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Ricardo Caruso Lombardi, siempre picante con los micrófonos, aseguró que los hinchas de San Lorenzo se acuerdan de él en este gran presente futbolístico. Igualmente, aceptó: “No me voy a condecorar con la medalla cuando no me corresponde”.

San Lorenzo se encuentra ante, quizás, la mejor situación futbolística de su historia y resulta inevitable recordar cuando atravesó los malos momentos. Hace solo dos años, tuvo que pelear por no descender, algo que terminó evitando con la dirección técnica de Ricardo Caruso Lombardi: “Hoy los hinchas están jugando la final de la Copa Libertadores y me dicen que es gracias a mí por haberlos salvado. Todos me lo agradecen todo el tiempo”, reveló el exentrenador azulgrana.

A pesar de que aseguró que la gente le atribuye –en parte- este presente a él, Caruso no se alejó de la realidad, en su diálogo con El Equipo Deportea: “Que San Lorenzo sea finalista no es gracias a mí. Yo hice mi laburo cuando tuve que salvarlo del descenso, no me voy a condecorar con la medalla cuando no me corresponde”.

Conocedor de las posibilidades del Ciclón, el técnico aseguró que “va a ser campeón” y que “el rival es muy débil”. Luego, completó: “Nacional no es un rival que esté a la altura. Con un poquito de orden y algunas individualidades San Lorenzo va a andar bien. Acá, como local, lo va a pasar por arriba”.