Check the new version here

Popular channels

Caruso: "San Lorenzo está en la final gracias a mí”


Ricardo Caruso Lombardi, siempre picante con los micrófonos, aseguró que los hinchas de San Lorenzo se acuerdan de él en este gran presente futbolístico. Igualmente, aceptó: “No me voy a condecorar con la medalla cuando no me corresponde”.

San Lorenzo se encuentra ante, quizás, la mejor situación futbolística de su historia y resulta inevitable recordar cuando atravesó los malos momentos. Hace solo dos años, tuvo que pelear por no descender, algo que terminó evitando con la dirección técnica de Ricardo Caruso Lombardi: “Hoy los hinchas están jugando la final de la Copa Libertadores y me dicen que es gracias a mí por haberlos salvado. Todos me lo agradecen todo el tiempo”, reveló el exentrenador azulgrana.

A pesar de que aseguró que la gente le atribuye –en parte- este presente a él, Caruso no se alejó de la realidad, en su diálogo con El Equipo Deportea: “Que San Lorenzo sea finalista no es gracias a mí. Yo hice mi laburo cuando tuve que salvarlo del descenso, no me voy a condecorar con la medalla cuando no me corresponde”.

Conocedor de las posibilidades del Ciclón, el técnico aseguró que “va a ser campeón” y que “el rival es muy débil”. Luego, completó: “Nacional no es un rival que esté a la altura. Con un poquito de orden y algunas individualidades San Lorenzo va a andar bien. Acá, como local, lo va a pasar por arriba”.
0
0
0
0No comments yet