Popular channels

Caruso: ''Tengo que pelar el orto''

El excéntrico DT de Tristán Suárez disparó por el formato de ascensos de estos seis meses. "Es una falta de respeto a la categoría", dijo en referencia a los dos equipos que subirán de la B metropolitana a la B nacional y sentenció "¿Quién hace estos campeonatos? Fumanchú". ¡Un personaje!



La reestructuración del campeonato del fútbol argentino hizo que, por ejemplo, asciendan 10 equipos a la Primera División en sólo seis meses. Los hinchas de Argentinos, Chicago o Huracán chochos de vida pero hay otros que no están contentos.

Se trata de aquellos equipos que militan en la B Metropolitana. La chance se reduce bastante ya que lo harán solamente dos equipos. Ricardo Caruso Lombardi, DT de Tristán Suárez descargó toda su bronca con su particular estilo.

"Con los dos ascensos le faltaron el respeto a la categoría", manifestó 'Richard' visiblemente enojado y añadió: "Es una locura que le saquen dos cupos a la B metropolitana".

El malestar de Caruso se basa en la gran posibilidad de los equipos que están la B Nacional de ascender. "Suben diez equipos a la A y nosotros para ascender tenemos que salir campeón, una locura", insistió el ex técnico de Quilmes.



Hasta allí no parece una declaración fuera de lo común ni nada que no pueda pensar cualquier hincha de Platense, Chacarita o el propio Tristán Suárez. La bomba 'carusesca' llegó cuando le preguntaron por la chance de su equipo de llegar a la segunda categoría del fútbol argentino.

"Se puede ascender pero te tengo que pelar el orto. Falta que juegues con la Juventus de Italia y el Barcelona de España con Messi que siempre juega bien ahí", manifestó Caruso marcando lo difícil del objetivo.

Pero esto no es todo. Aquí la 'Gran Caruso'. "¿Quién carajo hace estos campeonatos de mierda? Fumanchú. A primera ascienden 10 equipos. Pierden dos partidos, fuman un faso y se cagan de risa", sentenció uno de los grandes personajes de nuestro fútbol.


link: https://www.youtube.com/watch?v=t_3pf1dav2Q
0
0
0
0No comments yet