Check the new version here

Popular channels

Caruso tiene su candidato a la Selección

Caruso tiene su candidato a la Selección: "Simeone está en su momento justo, como el pollo cuando está al dente"


Dicha extravagante comparación realizó Ricardo Caruso Lombardi para expresar cuál es 'su' candidato para reemplazar a Sabella en la 'Albiceleste': "Es el que más capacidad tiene de todos los que se nombran. No veo a nadie que pueda pelearle el lugar, está en el momento justo". Tras haberse bajado él mismo de la candidatura popular, se refirió a la salida de 'Pachorra': "No me sorprendió ni un poco. Creo que le rompieron las pelotas algunas cosas"




Aunque el fallecimiento de Julio Humberto Grondona dilató todos los temas a tratar por la Asociación del Fútbol Argentino, hay una cuestión que deberá resolverse lo antes posible y se trata del sucesor de Alejandro Sabella al frente de la conducción técnica de la Selección argentina. Los candidatos, momentáneamente, son los mismos que se manejaban antes de la partida física del presidente de la AFA: Gerardo Martino, Néstor Pekerman, Miguel Ángel Russo, Jorge Sampaoli y Mauricio Pellegrino (mientras que Edgardo Bauza y Diego Simeone se bajaron públicamente de las candidaturas públicas).

En tanto, otro de los nombres que algunos fanáticos se animaron a mencionar fue el de Ricardo Caruso Lombardi. Ante esto, el propio DT de Tristán Suárez supo declarar que la 'Albiceleste' era algo que no lo atrapaba. Y ahora, el entrenador se animó a señalar 'su' candidato: "Hay técnicos con una capacidad muy buena. Creo que el Cholo es uno de los indicados para agarrar la Selección. Es uno de los personajes que me parece que tiene más capacidad para hacerlo".

"No hay una edad para dirigir la Selección, pero sí me parece que debe ser un término medio. Ni muy chico ni muy grande. No creo que Simeone no quiera porque no es el tiempo, para mí está en el momento justo... Es como cuando el pollo está al dente para comerlo", lanzó el siempre polémico técnico en diálogo con Un Buen Sábado de La Red.

Mientras que continuó justificando su elección: "Por la manera de sentir el fútbol, por lo aguerrido que son sus equipos me parece que le daría ese condimento que necesita a la Selección. Me gustan los equipos de él, son disciplinados, es un tipo que se arregla en el momento con lo que tiene y después si puede va sumando. Están dadas las chances me parece a mí. No veo uno que en este momento esté para pelearle el lugar. Los demás algunos son muy grandes... Por condiciones y por lo que vivió en la Selección es el ideal".

Tras esto, Caruso se refirió a la decisión de Alejandro Sabella de alejarse de un combinado al que supo devolver a los primeros planos, alcanzando la Final de una Copa del Mundo luego de 24 años de ausencia y disparó: "No me extrañó ni un poquito que se haya ido. Para mí no es la realidad que se fue porque está cansado. Es difícil convivir con jugadores de la Selección".

Y enseguida fue más fuerte aún: "Si a mí me tirás agua con cien mil personas mirando un partido, digo 'bueno ya está, me la tiró y me la tengo que comer'; pero no es lo que sentía. Yo creo que a Sabella le rompieron las pelotas algunas cosas y por eso se va. Creo que hubo cosas que a Sabella le inflaron las pelotas".

Y cerró refiriéndose a la actuación del mejor jugador del mundo en Brasil: "Con Messi en un 50 por ciento éramos campeones del mundo porque todos le tenían pánico. Cuando estuvo un poquito bien, como contra Nigeria, marcó la diferencia. Messi en España se apila a tres jugadores en una baldosa y acá no pudo apilar ninguno". Mientras que en sus últimas palabras aclaró: "Messi no estuvo bien. Si hubiera llegado bien teníamos mucha fuerza. No es normal que un chico vomite en tres partidos, en uno no, en otro de nuevo... Tampoco lo castiguemos, pero algo le pasó".


0
0
0
0No comments yet